Tomb Raider tendrá su secuela con Alicia Vikander como Lara y nuevo director

Tomb Raider, de Alicia Vikander, tendrá una nueva oportunidad en la gran pantalla gracias a la secuela que se estrenará en 2021 con un nuevo equipo de producción. Leé más detalles ¡a continuación!

Tomb Raider

Lara Croft volverá a las pantallas de cine de todo el mundo con una secuela de Tomb Raider, la película de 2018. Tras el fin de la olvidable saga de Angelina Jolie, Alicia Vikander tomó el rol de Lara con una excelente interpretación en una película que era de otro modo bastante insulsa. Sin embargo, MGM parece dispuesta a solucionar estos problemas al mantener a Vikander, que ahora estará acompañada de un nuevo equipo de producción para su secuela.

La secuela de Tomb Raider aún no tiene título confirmado, pero sí encargados del proyecto. MGM le pasó la batuta de director a Ben Wheatley (Kill List, Free Fire, High-Rise), que estará acompañado de una nueva escritora, su colabora Amy JumpLa cinta se comenzará a filmar el año que viene y al parecer su fecha de estreno será el 19 de marzo de 2021.

Tomb Raider

RELACIONADO – Review Shadow of the Tomb Raider: la Lara más salvaje, indómita y valiente

La película de 2018 dividió a los fans, y si bien varios argumentaron que no era una buena cinta, otros quedaron conformes. La que salió completamente ilesa de la crítica fue Vikander, que estuvo a la altura del rol y más a pesar de que la cinta de Roar Uthaug carecía de profundidad y entusiasmo. Según los rumores, MGM sabía desde el principio que debían cambiar al director si querían convertir las aventuras de Lara en una franquicia.

Tomb Raider

RELACIONADO – Joker – ¿Joaquin Phoenix es el salvador de DC? El hype y qué dice la crítica que vió la peli

Ben Wheatley, el nuevo director, está especializado en cine de acción de bajo presupuesto y este será su primer blockbuster. Esto es buena señal ya que se hizo conocido por hacer mucho con poco. Amy Jump por su lado trabajó de cerca con Wheatley en varias de sus películas y, con un poco de suerte, serán los primeros en crear una buena película basada en un videojuego. Por ahora habrá que esperar hasta marzo de 2021 para ver si funciona.

Comenta!