The Mandalorian: conoce a fondo los detalles de la nueva serie de Star Wars

Jon Favreau dio más detalles sobre The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars que se estrena en Disney+ este año. Toda la información ¡en esta nota!

The Mandalorian

Jon Favreau, director, actor, guionista y productor de cine, dio nuevos detalles sobre The Mandalorian. La serie llegará a Disney+ en noviembre de este año y mostrará un lado más oscuro y extraño que aún no conocemos del Universo de Star Wars.

El director Jon Favreau, a quien conocemos por haber estado involucrado en el Universo Cinematográfico de Marvel, será el encargado de llevar adelante la serie The Mandalorian. En una reciente entrevista a The Hollywood Reporter, Favreau contó algunos detalles sobre la serie y que es lo que mostrará.

The Mandalorian

“No estoy tratando de evocar la estética de la trilogía original, sino la del primer acto de la primera película. ¿Cómo fue en Tatooine? ¿Qué estaba pasando en esa cantina? Eso me fascino desde que era un niño, y me encanta la idea del lado más oscuro y extraño de Star Wars, el aspecto Mad Max de Star Wars”, explicó el director de Iron Man. Por otro lado, Favreau también comentó que se sintió atraído por el proyecto porque le inspira contar una historia más pequeña y con nuevos personajes.

RELACIONADO – She-Hulk, Ms. Marvel, The Mandalorian, un parque de Marvel y más novedades de Disney en la D23

The Mandalorian estará protagonizada por Pedro Pascal, Oberyn Martell en Game of Thrones, y la trama transcurrirá luego de la caída del imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La historia estará centrada en la vida de un pistolero solitario que vaga por los confines de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.

RELACIONADO – Star Wars: The Rise of Skywalker – Qué se adelantó en el panel de D23, dudas y certezas

La nueva serie de Star Wars, The Mandalorian, debutará el 12 de noviembre de este mismo año a través de la plataforma Disney+. ¿Qué te parece la nueva serie de Star Wars? ¿La vas a ver?

Comenta!