The Eternals: Kit Harington será Black Knight en el MCU

Kit Harington se suma a The Eternals de cara a la fase cuatro del MCU y se confirma fecha de estreno para el film. ¿Quién es Black Knight? ¡Enterate acá!

Kit Harington MCU IMagen Destacada www.culturageek.com.ar

The Eternals suma a Kit Harington, nuestro querido Jon Snow, como Black Knight. El anuncio fue una de las noticias más importantes de la D23 2019, la convención llevada a cabo hace pocos días. En el evento se presentaron las novedades de Disney, sus franquicias y, lo más esperado de todo, el futuro del MCU.

RELACIONADO – She-Hulk, Ms. Marvel, The Mandalorian, un parque de Marvel y más novedades de Disney en la D23

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio a conocer que Harington se pondrá el manto de Black Knight en la película que los introducirá en el MCU. Fue durante la presentación de Marvel en la convención, donde también estuvieron los protagonistas del film y se dio un vistazo de cómo se verán los trajes.

The Eternals - www.culturageek.com.ar

Durante el panel se confirmó la incorporación del actor de Game of Thrones y cuál será su rol en la película. También se confirmó la fecha de estreno del film que será el 6 de noviembre de 2020.

Harington se suma al talentoso cast que ya cuenta con Angelina JolieSalma HayekRichard MaddenBrian Tyree HenryKumail NanjianiLauren Ridloff y Don Lee.  La película será el reencuentro entre los dos Reyes en el Norte, ¿tendrán destinos similares a sus antiguos papeles?

Black Knight es un superhéroe que ha sido representado por diferentes personas a lo largo de su historia. En los cómics, Dane Whitman es el último en tomar el manto de Black Knight, que lo hereda de su tío, cuando lo nombra sucesor. Whitman deberá recuperar el honor del nombre de Black Knight y su familia, ya que su tío lo utilizó para el mal hasta el fin de sus días, cuando es mortalmente herido por Iron-Man.

Si bien el personaje no cuenta con los poderes de otras figuras del catálogo de Marvel, lo cierto es que posee varios elementos en su arsenal como una espada de energía (muy similar a los utilizados por los Jedi o Siths) o la Espada Ébano que contiene propiedades mágicas. Estos elementos, sumados a su habilidad en el combate similar a la del Capitán América o Wolverine, lo convierten en un oponente a respetar.

RELACIONADO – The Eternals: quienes son, cómo es el elenco y de qué se trata la nueva película de Marvel

Aún no hay material oficial de Black Knight pero siempre se puede contar con Internet para visualizar a Harington en el papel. El el usuario de Twitter y artista gráfico @Bosslogic compartió un boceto de cómo podría verse el actor, en los atuendos típicos del personaje.

Resta conocer más detalles del argumento de The Eternals, para saber que influencia tendrá este Black Knight interpretado por Harington en el MCU. La película tiene previsto su lanzamiento el 6 de noviembre de 2020.

¿Qué te parece la inclusión de Harington al MCU? ¿Crees que haga un buen papel?

Comenta!