Top 5: Los anuncios de la Gamescom 2019 que quizás te perdiste

La Gamescom 2019 cerró sus puertas y nos dejó muchas novedades ¡Enterate en este nuevo ranking, más sobre sus anuncios destacados!

Gamescom 2019 cierra las puertas a la edición de este año, y si bien te anticipamos algunas de las más importantes novedades en nuestro ranking anterior (Top 5: Los anuncios que no te podés perder de la Gamescom 2019 hasta ahora) Hoy te listamos cinco propuestas más, de lo más relevante que tuvo la conferencia europea.

5. METRO Exodus, anuncio y lanzamiento del DLC para el shooter post-apocalíptico

La historia del shooter estrenado en febrero pasado continua con esta expansión anunciada durante la feria. Los fans de la saga inspirada en los textos de D.Glukhovsky ya tienen la excusa perfecta para volver a Metro.

El DLC “The Two Colonels” ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

RELACIONADO – Final Fantasy 8 Remastered lanzará en septiembre: detalles y data de la nueva versión HD

4. Mortal Kombat 11, anuncio y lanzamiento del DLC

El juego de Netherrealm no precisa introducción alguna, lo que si te queremos decir, es que el DLC denominado Kombat Pack es una canción de amor a la nostalgia y a los fanáticos de la cultura pop en general.

Mortal Kombat 11, está disponible en Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Y acá podés ver nuestra Review del juego.

3. NBA 2K20 estrena trailer de su modo historia

La franquicia de basket de 2K y su trailer centrado en el modo historia del juego, el llamado MyCareer que cuenta con la participación estelar de Idris Elba (Thor, Avengers, Hobbs & Shaw).

NBA 2K20 tiene su lanzamiento previsto para el próximo 6 de septiembre en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Y ya posee DEMO gratuita en Playstation 4 y Xbox One.

2. Disintegration nueva IP del creador de Halo

Marcus Lehto (@game_fabricator) quien fuera uno de los principales responsables de la saga Halo como director artístico nos presenta su primera nueva IP, Disintegration de su estudio V1 Interactive. El game es un fps de ciencia ficción, que recordará (mucho) a propuestas como Destiny, Anthem o el propio Halo, y es que al bueno de Marcus luego de más de 15 años en Bungie, parece que lo futurista le sienta bien.

Disintegration no posee fecha confirmada de salida aún pero se espera llegue en 2020 para Playstation, Xbox One y PC.

RELACIONADO – Los juegos indie que llegan a la Nintendo Switch: Hotline Miami, Superhot, Ori y más

1. Watch Dogs Legion nuevo trailer de su mecánica para “jugar con cualquiera”

El nuevo mundo abierto de Ubisoft está cada vez más cerca, en el que es uno de los títulos más esperados para 2020. En un nuevo trailer, se profundiza en lo que posiblemente sea su mayor factor distintivo, la posibilidad de jugar con cualquier personaje a lo largo y ancho de esta ciudad de Londres, en la que estamos por desatar una auténtica revolución.

Bonus track, SEGA nos quiere para liderar la próxima civilización

De la mano de SEGA llega Humankind, un juego de estrategia que nos llevará de la edad de bronce a nuestros días. Una más que atractiva propuesta para los fans de sagas como Civilization, en la que podremos utilizar más de 60 culturas históricas para moldear nuestra propia historia de la humanidad.

 

Comenta!