Uncharted: otra vez, la película del videojuego pierde su director

Una vez más hay problemas con la película de Uncharted que perdió a su director por quinta vez. Eso sí, Tom Holland sigue ligado al proyecto. Leé más detalles, ¡a continuación!

La esperada versión cinematográfica de Uncharted, la querida saga de videojuegos de PlayStation, volvió a toparse con una piedra en el camino. Ocurre que su director Dan Trachtenberg (Black Mirror, 10 Cloverfield Lane) abandonó el proyecto según Deadline. Este es el quinto director que intenta llevar la película a cabo, pero una vez más se presentaron complicaciones.

Si bien Trachtenberg ya no estará asociado al proyecto, el actor Tom Holland sigue ligado al rol del protagonista Nathan Drake. La cinta de Uncharted actuará como una especie de precuela de los juegos, y Sony parece que ya está en tratativas con nuevos directores para concretarla. La división PlayStation Productions se mantiene a cargo de crear esta y otras cintas basadas en las propiedades de PlayStation con Asad Qizilbash a la cabeza.

RELACIONADO – Uncharted: la película de Nathan Drake llegará para fines de 2020

El proyecto comenzó cuando Columbia Pictures, la subsidiaria de Sony, anunció que quería crear una cinta basada en el personaje allá por 2009. El primer director asociado fue David O. Russell, que quería redondear el elenco con Mark Wahlberg, Robert De Niro, y Joe Pesci. Sin embargo, el proyecto no prosperó y lo sucedieron Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy, y Dan Trachtenberg, el último en bajarse.

RELACIONADO – Rambo: Last Blood – Acción y nostalgia en el nuevo tráiler

El otro gran cambio desde su concepción fueron los guiones y escritores, que fueron tantos como los directores. A pesar de los saltos en la producción, el estreno de la película se mantiene confirmado para el 18 de diciembre de 2020. ¿Será esta la fecha en que veremos a Nathan en la pantalla grande o se atrasará con tantos problemas?

Comenta!