Rambo: Last Blood – Acción y nostalgia en el nuevo tráiler

Rambo: Last Blood, la quinta entrega del clásico de acción, estrenó su tráiler. Mirálo y enterate todo sobre la última entrega de Sylvester Stallone, en esta nota.

Rambo: Last Blood - www.culturageek.com.ar

Rambo: Last Blood, la quinta y ¿última película? del veterano experto en el arte de sobrevivir y matar, está a tan solo meses de distancia. Lionsgate lanzó un nuevo avance del film en donde Sylvester Stallone hace un despliegue de acción y nostalgia para los fanáticos de varias generaciones. “Cuando herís a la familia de alguien, estás cavando tu propia tumba.”

RELACIONADO- Star Trek: William Shatner quiere volver a ser el Capitán Kirk

En el adelanto de Last Blood vemos a John Rambo lidiando con un trastorno post-traumático muy intenso mientras vive en un rancho en Arizona. Retirado de la guerra y la muerte, sólo quiere proteger a su familia y estar en paz.

Pero alguien se metió con su familia y luego de la desaparición de su nieta en México, la leyenda se despiertará. Por lo que John viajará al sur de la frontera para encontrar a la joven. “Ustedes lo empezaron, yo lo terminaré.”

La búsqueda se conviertirá rápidamente en un violento descenso al infierno cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual. Formará un equipo poco convencional con una periodista cuya media hermana también fue secuestrada. Rambo desplegará todas sus habilidades para salvar a las chicas y derribar a un señor del crimen vicioso.

Ver esta publicación en Instagram

“ When you hurt a man’s family , you just dug your own Grave” THE NEW TRAILER WILL BE SHOWN HERE FIRST ON TUESDAY 8/20 … I!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

RELACIONADO- Zombieland Double Tap: 8 cosas que dejó el primer trailer

Last Blood está dirigida por Adrian Grunberg con Matt Cirulnick y Stallone escribiendo el guión, con Avi Lerner y Kevin King como productores.

La idea original era un reboot de la franquicia dirigida oir Ariel Vroman Brooks McLaren en el guión. El objetivo era era refundir el papel creado en la novela de David Morrell en 1972 “First Blood” y popularizado en las cuatro películas protagonizadas por Sylvester Stallone. Pero al final, se optó por la despedida del icónico personaje.

Ver esta publicación en Instagram

It is finally here! This is the NEW official RAMBO poster! LOVE IT Thank you to Lionsgate Studio publicity department for the masterful job you’re doing.

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

<

p style=”text-align: justify;”>
También había planes para una serie propuesta de Rambo: New Blood en FOX, pero  fueron abandonados. A pesar de que Stallone declaró en 2016 que era demasiado viejo  para el papel, el plan es que el actor de 71 años repita el mismo rol una vez más. Aunque los años le pesan, hay una gran expectativa por volver a ver al actor interpretando uno de los mejores personajes que tuvo.

RELACIONADO- The Terror Infamy: volvió el miedo a la televisión con una historia totalmente nueva

Rambo: Last Blood - www.culturageek.com.ar

Rambo: Last Blood llega a los cines el 20 de septiembre de este año y está protagonizada por Sylvester Stallone, Paz Vega, Óscar Jaeneda e Yvette Monreal.

Aye Arguelles, para Cultura Geek.

 

 

Comenta!