Star Trek: William Shatner quiere volver a ser el Capitán Kirk

William Shatner está interesado en interpretar al Capitán Kirk en la nueva película de Star Trek de Tarantino. Te contamos todo, ¡en esta nota!

Star Trek - www.culturageek.com.ar

Star Trek tendrá una nueva película de la mano de Quentin Tarantino y es una versión que no sabíamos que necesitábamos. William Shatner expresó sus ganas de retomar el papel para el Capitán James T. Kirk en el proyecto, en caso de que el director decida hacer la película.

Shatner dijo a TrekMovie “Si encuentran la forma de incluir a un capitán cincuenta años después y que signifique algo y tenga algo que ver con la trama, saltaría ante la oportunidad.” El actor también se refirió a la participación de Patrick Stewart en la nueva serie de Star Trek: Picard.

Star Trek - www.culturageek.com.ar

El regreso de Shatner a la franquicia no sería tan descabellado, ya que el mismo director es un gran fanático del actor. Tarantino dijo anteriormente que la razón por la cual ama tanto Star Trek es por Shatner.

“Soy un gran admirador del programa Star Trek. Realmente me gusta mucho, pero mi portal en ese programa es William Shatner. Amo a William Shatner en Star Trek. Me encanta su actuación como James T. Kirk. Es mi conexión, mi cordón umbilical. Es por eso que me gusta más que Star Wars. Porque Shatner no está en Star Wars” dijo a Deadline.

RELACIONADO – Zombieland Double Tap: 8 cosas que dejó el primer trailer

Star Trek - www.culturageek.com.ar

Para el director el reboot de J J Abrams protagonizado por Chris Pine y Zachary Quinto conservó la esencia de la historia que lo cautivó. Incluso elogió la interpretación de Pine como un nuevo Kirk. “No eligió a un actor muy serio. Dijo, ‘ok no, voy a hacer mi propia cosa’. Interpretó al versión de Kirk de William Shatner y lo ha hecho de forma fantástica. Perfecto, francamente. Y Quinto es el Spock perfecto.”

RELACIONADO- Gears of War: Dave Bautista sueña con protagonizar la adaptación

El director de Once Upon a Time in Hollywood se refirió a su versión Star Trek como una Pulp Fiction en el espacio“, pero el film aún no está confirmado. Tarantino dejó en claro que no sabe si la va a hacer o nopero indicó que podría ser su última película… algo que ya hemos escuchado anteriormente.

En el podcast de Cinemablend dijo “Creo que, si fuese a hacer una película de Star Trek, tendría que comprometerme con eso. Es mi última película. No debería quedar nada al azar. No sé si voy a hacerla, pero podría pasar.”

Star Trek - www.culturageek.com.ar

Si bien la película es un potencial, el guión estaría escrito por Mark L. Smith, responsable de The Revenant. Smith empezó con este proyecto en el 2017, pero las conversaciones sobre Star Trek se calmaron mientras Tarantino trabajaba con Once Upon a Time in Hollywood.

Esta nueva versión tendrá una calificación R, algo que irritó a algunos fanáticos de Star Trek. Pero no sería por el lenguaje o la vulgaridad, sino por el realismo con el que estaría hecha.

RELACIONADO- Star Trek: Simon Pegg asegura que Tarantino creará su propia visión de la saga

 

Aye Arguelles, para Cultura Geek.


Comenta!