LVP Liga Master Flow: 9z Team reclamó la punta de cara a los playoffs

9z Team, el “Equipo del pueblo” venció a Isurus y se aseguró la punta y jugar contra el cuarto o quinto. No te pierdas nada de este partidazo, mira todo ¡acá!

9z isurus nocturns feint furious cream LVP

9z Team, “El equipo del pueblo” venció a Isurus en el desempate por el primer lugar de la Liga Master Flow con Nate como figura con Vladimir y Filopo atrevido con su Zed. 9z se aseguró el lado del cuadro junto a Nocturns y Feint Gaming, mientras que el tiburón tendrá un cuadro contra el peligroso Cream Esports y su clásico rival Furious Gaming.

El partido de desempate entre los dos punteros fue uno de los juegos más peleados de la Liga Master Flow. El earlygame fue parejo, con muchas rotaciones de los junglas, donde Follow fue más efectivo y también castigó a FS con counterganks gracias al rastreo que ejerció.

Mientras el tiburón aseguró la ventaja en bot, 9z dominó el carril superior con el Vladimir de Nate, y Filopo en Zed asestó una solokill sobre el Azir de Lazhurt con un all in con su Marca de la Muerte, volviendo hacia su sombra, y finalizando con un Destello, Ignite, y Cuchilla de la Sombra encima del Azir. Isurus también castigó las rotaciones de los contrarios con un Heraldo de la grieta en mid que se aseguró las torres tier uno y dos.

RELACIONADO – Thiago King Lapp: su camino desde la escuela hasta ser el TOP 5 del mundo en Fortnite

Con el mapa abierto gracias a la caída de torres de ambos equipos, 9z se acomodó mejor y empezó a generar jugadas en las sidelanes que ganaron sin complicaciones gracias a Vladimir y Zed con un buen momentum. Una jugada que fue recurrente fue el dive a Sabaneti entre Nate, Filopo, y Tsunami, que por momentos finalizó en un asesinato fácil, y en otros con dos asesinatos a favor de “Sabamessi” inmolado junto a su torre, pero siempre terminó con Nate cada vez mejor posicionado en experiencia, farm, y oro.

El punto de inflexión en una partida muy igualada fue el Baron Nashor propuesto por 9z, lo que desencadenó una teamfight que favoreció ampliamente al Vladimir de Nate que se lució en el espacio reducido y permitió que su equipo se llevara un exterminio y el buff del Nashor intercambiados por una única muerte.

9z siguió con el empuje contra la base enemiga con una diferencia a favor notable, además ganando las peleas en equipo gracias al daño de Vladimir y el peligro de un Zed feed. Nate concluyó el partido con un 4/1/12 y Filopo 7/2/4.

Se vienen los playoffs

Los próximos partidos de la Liga Master Flow serán los cuartos de final entre Feint y Nocturns Gaming el jueves 1 de agosto a las 19, el mejor de tres entre Cream Esports y Furious Gaming será el viernes 2 a la misma hora, mientras las semifinales serán el 8 y el 9 también a las 19.

Aún queda mucho por ver en la LVP Liga Master Flow y vos podes seguir en vivo el torneo clausura de League of Legends a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube, y desde el canal 601 en Flow.

One Comment

  1. Saulo Fróes

    nice article

Comenta!