The Boys : ¿Qué pasa cuando los héroes no son perfectos? conocé más de la serie del momento

The boys, la nueva serie de Amazon Prime Video, muestra que los superhéroes no son perfectos, tienen ambiciones y necesitan control. ¿De qué se trata esta serie? Te lo contamos, ¡acá!

The Boys es la nueva serie de Amazon Prime Video que irrumpió en el streaming. Basada en los cómics de Gareth Ennis Darick Robertson, la serie muestra como sería si los superhéroes actuaran como todo humano y abusaran de su poder en el mundo real. ¿Qué pasa cuando se les sube la fama a la cabeza y creen estar más allá de la ley? Un grupo de perdedores deberán recordarles que no está bien abusar del poder.

La delgada línea entre el bien y el mal, y el fin justifica los medios es una trama recurrente en las historias de superhéroes. The Boys explora esa dicotomía que está cada vez más presente. Su primera temporada de 8 episodios  se estrenó el 26 de julio y se convirtió rápidamente en una favorita del público. 

RELACIONADO – Jack Ryan llega a latinoamérica en el nuevo tráiler de la segunda temporada

¿Qué es lo atractivo de esta historia? Ver la otra cara de los superhéroes y su costado humano que los hacer cometer errores. La serie toma lugar en un mundo real como lo conocemos, agresivo e injusto, donde los héroes son celebridades y además de combatir el crimen son parte de una corporación que lucra con su imagen. Entre ellos están Los Siete, el equipo de elite, pero claramente corrupto. Como contraparte están Los Chicos, un grupo de personas comunes con contactos y llegada a la CIA que tiene como finalidad mantenerlos en línea y responsables de sus actos.

Hughie Campbell (Jack Quaid) vive un día normal en su vida con su novia cuando A-Train (Jesse T. Usher) un superhéroe le pasa por encima. Chau novia, hola venganza. Así es como Hughie se ve reclutado en la banda y queda enredado en un mundo de violencia y fallas. 

RELACIONADO – Tomie: el manga de Junji Ito será adaptado a una serie

La serie explora los errores humanos cometidos por seres con más poder del que pueden manejar e individuos con fines ocultos. Son esos detalles que traen a los héroes devuelta al reino de los humanos. En medio de un humor irreverente y violento, el corazón de la serie es simple ¿qué pasa cuando se nos da mucho poder y ninguna consecuencia? Algo similar a lo que se vio en las películas taquilleras de superhéroes como LoganCaptain America: Civil War, pero ahora con un humor ácido, lúgubre e hiper realista.

The Boys está protagonizada por Jack Quaid, Karl Urban, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Simon Pegg. La primer temporada se encuentra ya disponible en Amazon Prime Video y se confirmó una segunda temporada para el 2020.

2 Comments

  1. Pingback: The Boys: ¿Qué significa la mosca y el zumbido que aparecen constantemente? - Cultura Geek

  2. Pingback: The Boys temporada 2: brutal trailer e info de la serie de superhéroes de Amazon - Cultura Geek

Comenta!