PS Plus: Sniper Elite 4 y Wipeout Omega estarán disponibles en Agosto

Un nuevo mes está por comenzar y PlayStation finalmente anunció los juegos que estarán disponibles por medio de PS Plus, su programa de suscripción. Enterate de todos los detalles ¡en estas líneas!

PS Plus

PlayStation anunció los nuevos juegos que llegarán gratis al servicio de suscripción PS Plus durante el mes de agosto. Estos estarán disponibles exclusivamente en PlayStation 4 y una vez adquiridos se podrán acceder siempre que tengas una suscripción activa. En esta ocasión tenemos la compilación del juego de carreras futuristas Wipeout Omega Collection y el simulador de francotiradores Sniper Elite 4.

Wipeout Omega Collection

PS Plus

Wipeout Omega Collection es un paquete bastante interesante para los fanáticos de la más alta velocidad. Este no es un juego, sino una recopilación con varios títulos clásicos de la saga.

Los juegos incluídos en esta colección son: WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. En estas nuevas versiones se podrá jugar en 1080p 60 FPS en PlayStation 4 y 4K en PS4 Pro, que es realmente donde más se luce. Especial atención a la banda de sonido llena de música industrial y techno que incluye desde Chemical Brothers hasta Prodigy.

RELACIONADO – EA Access finalmente debuta en PlayStation 4, pero con menos juegos disponibles

Sniper Elite 4

PS Plus

Los fanáticos de los shooters están de suerte y podrán disfrutar de Sniper Elite 4, la más reciente adición a la saga de francotiradores de Rebellion. En este título deberemos usar sigilo, primera persona, y mecánicas de control para estabilizar la mira, apuntar, y demoler a nuestros enemigos sin ser detectados.

El Sniper Elite 4 toma lugar en 1943 durante el auge de la Segunda Guerra Mundial, donde tendremos el rol de darle apoyo a la resistencia y combatiremos a los nazis.

RELACIONADO – PlayStation 4: la consola ya lleva 100 millones de unidades vendidas

Los títulos Wipeout Omega Collection y de Sniper Elite 4 estarán disponibles en PS Plus a partir del primer martes del mes, en este caso el 6 de agosto de 2019, y podrás descargarlos hasta el 3 de septiembre. Por otro lado, si todavía no adquiriste Detroit: Become Human y Horizon Chase Turbo todavía te quedan un par de días antes de que sean renovados.

Comenta!