Control, el nuevo juego de Remedy, presentó su trailer de historia ¡conocé todos los detalles!

Control estrenó nuevo trailer centrado en su historia. Conoce todos los detalles del enigmático título de Remedy ¡en esta nota!

Control

Control, el nuevo videojuego de Remedy, presentó un nuevo tráiler centrado en su historia. En este adelanto un misterioso personaje narra un sueño en el cual la entidad, conocida como The Hiss, se libera e inicia el ataque que desata el conflicto del juego.

En un minuto y medio exactos, el perturbador relato del trailer nos anticipa el horror a enfrentar en el nuevo título de Remedy. En Control tendremos que hacerle frente a un sorpresivo ataque que se desata sobre la agencia secreta del gobierno, o FCB según su sigla en inglés, que se encarga de vigilar la actividad paranormal.

RELACIONADO – Deliver Us the Moon: un nuevo trailer del juego indie celebra lo 50 años del alunizaje

Este juego de acción con componentes sobrenaturales, nos desafía a utilizar nuestro equipo, habilidades especiales y los elementos del entorno para recuperar las instalaciones de la agencia a través de su protagonista Jesse Faden. Por otro lado, también tendremos que descubrir el origen de la peligrosa entidad llamada The Hiss, que tiene como objetivo apoderarse de todo y todos en el edificio de la FCB, la única locación revelada del juego hasta el momento.

Control

Pero ¿quién Jasse Faden? ¿por qué está detrás del misterioso ataque? y ¿cuál es su relación con The Hiss? Estos son algunos de los interrogantes que nos plantea este nuevo juego de Remedy, responsables de la serie Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. La empresa nos prometen con Control una historia llena de acción en tercera persona y misterios sobrenaturales, que esperamos se encuentra a la altura.

RELACIONADO – Deliver Us the Moon: un nuevo trailer del juego indie celebra lo 50 años del alunizaje

Control llegará el próximo 27 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC, a través del Epic Games Store. Y vos ¿estas listo enfrentar a The Hiss?

 

Comenta!