The Terror Infamy: volvió el miedo a la televisión con una historia totalmente nueva

The Terror estrenó en AMC una nueva historia que no continúa con los hechos de la primera temporada. En Cultura Geek te contamos todo lo que tenés que saber ¡en esta nota!

The Terror Infamy

Después del éxito de The Terror, desembarcó en la televisión de nuestro país The Terror: Infamy. Una especie de segunda temporada de la serie de AMC, que no es una secuela directa de la primera y tiene como escenario a la Segunda Guerra Mundial.

En su primera temporada, y con Ridley Scott como productor ejecutivo, The Terror se basó en la novela del mismo nombre escrita por Dan Simmons. En ella se cuenta la historia de una expedición británica que en 1845 viajó al Ártico en busca del Paso del Noroeste, en donde fue atacado por un mitológico monstruo de nieve.

RELACIONADO – ¿Se viene el reboot de Mi Pobre Angelito de la mano de Disney?

The Terror Infamy

De acuerdo a AMC, The Terror fue la segunda serie dramática de cable con más rating del 2018 y es por eso no se hizo esperar. The Terror: Infamy nos trae una historia distinta que está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, pero con el mismo terror que la primera.

RELACIONADO – Titans: Llegan Bruce Wayne y Deathstroke a la temporada 2

La nueva historia “se centra en una serie de muertes extrañas que persiguieron a una comunidad estadounidense de origen japonés y en el viaje de un joven para entender y combatir la malévola entidad responsable.”

Esta segunda entrega estará protagonizada por George Takei, conocido por interpretar a Hikaru Sulu en Star Trek: la serie original. El elenco principal se completa con Derek Mio, Kiki Sukezane, y Cristina Rodlo.

Con Ridley Scott en el mismo rol, esta vez los showruners fueron Max Borenstein, guionista de Godzilla y Kong: Skull Island; y Alexander Woo, guionista de True Blood. El mismo Woo fue quien aseguró que The Terror: Infamy  “usa como escenario uno de los momentos más oscuros y horribles en la historia” de Estados Unidos.

RELACIONADO – The Haunting Of Hill House 2: ¿Casa nueva, mismos actores?

The Terror Infamy

Tanto si sos fanático del género de terror, como si te interesa como la historia puede ser contada desde un punto de vista distinto, podrás encontrar los primeros cinco capítulos de The Terror: Infamy en Flow via AMC a partir del viernes. Sino, o mirarla todos los lunes a las 22 por el canal AMC.

Comenta!