The Haunting Of Hill House 2: ¿Casa nueva, mismos actores?

The Haunting of Hill House tendrá segunda temporada y se llamará “The Haunting of Bly Manor”. Oliver Jackson-Cohen y Victoria Pedretti, los mellizos, regresan a la serie con nuevos papeles.

The Haunting Of Hill House - www.culturageek.com.ar

The Hauting of Hill House, serie que llegó a Netflix en octubre del 2018, tendrá segunda temporada. The Haunting of Bly Manor será la próxima historia que se contará en la ahora antología de historias de terror. La serie se destacó por su historia interesante, grandes momentos de tensión y una buena cinematografía. Pero también su cuota de terror a tono con la temática halloweenesca de la fecha. 

RELACIONADO- The Irishman: Netflix lanzó el tráiler del nuevo film que junta a Scorsese, De Niro, Pacino y Pesci

Durante un tiempo no se supo si la continuación de la serie sería con los personajes que ya habíamos llegado a querer. El problema con la historia, es que había quedado tan cerrada que era muy difícil pensar en qué podría ocurrir en la segunda temporada. En el final, el servicio de streaming optó por la opción más sencilla que son las antologías, modelo que hemos visto una y otra vez desde American Horror Story.

En esta nueva serie veremos a dos caras conocidas, pero en un papel totalmente distinto. Oliver Jackson-Cohen y Victoria Pedretti, quienes en la temporada anterior interpretaron a los mellizos Luke y Nell, regresan pero con nuevos personajes.

Jackson-Cohen será Peter, quien aparenta ser “un sujeto encantador”. Pedretti interpretará a Dani, una institutriz que “cuida a dos niños muy inusuales”.

RELACIONADO- The Witcher: ¿qué sabemos de la próxima gran apuesta de Netflix?

La primer temporada, “The Haunting of Hill House”, basada en la novela homónima de Shirley Jackson, mostró en presente y pasado la pesadilla que la familia Crain vivió durante el tiempo que pasó en la tétrica mansión…y cómo los reclama tiempo después.

“The Haunting of Bly Manor” también estará basada en una novela, en este caso será “Otra vuelta de tuerca” de Henry James. En la novela, los niños a los que debe cuidar Dani son atormentados por algo siniestro… ¿o son ellos quienes acechan? 

La dos historias no tendrán ninguna conexión en su narrativa, pero quizás compartan alguna cara familiar más. Aún no tenemos tráiler oficial, pero lo que sí podemos decir es que esta terrorífica serie llegará a la plataforma de Streaming el año que viene –y podemos especular que lo hará a tiempo para Halloween.

¿Están esperando esta segunda temporada? ¿Le gustó la primera?

 

Comenta!