Cyberpunk 2077 tendrá un juego de cartas físico llamado Afterlife

Cyberpunk 2077, uno de los más esperados RPGs de la actualidad, tendrá además un juego de cartas que lo acompaña titulado Afterlife. Conocé los primeros detalles y noticias al respecto ¡en estas líneas!

Cyberpunk

No cabe duda que Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados por los usuarios de PS4, Xbox One y PC. El tan ansiado título de CD Projekt Red, sucesor de The Witcher, llegará en abril de 2020 y además tendrá un spinoff. Cmon, la empresa que crea y publica juegos de rol de papel y cartas, anunció que la saga tendrá su primer juego de cartas titulado Afterlife.

Cyberpunk 2077: Afterlife es un juego de cartas se que lanzará en 2020. En su descripción oficial explican:el juego lanza a los jugadores en los callejones oscuros de Night City, donde desalmadas pandillas chocan contra corporaciones en una guerra sin fin por dinero, poder y control“.

Cyberpunk

La explicación continúa: “en Cyberpunk 2077: Afterlife, los jugadores serán Fixers, los agentes de datos y mentes maestras de Night City que reclutan cyberpunks, los equipan con su armamento y los mandan en misiones. Pero nada es gratis en Night City. Los jugadores deberán balancear entre lo que quieren y lo que pueden pagar. Al usar un innovativo sistema para robar cartas y un tablero especial, los jugadores podrán elegir qué cartas comprar, y cuándo sacrificar fondos para comprar nuevas“.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077 tendrá su concurso oficial de cosplay con un pozo enorme de premios

Cada misión exitosa elevará la Street Cred (“credibilidad”) del jugador, y convertirá a los sobrevivientes en Veteranos que podrán pasar sus conocimientos a los nuevos reclutas. En este mundo infundido de cromo, la credibilidad es la única moneda que importa“, culmina la explicación.

Cyberpunk

El comunicado luego explica que esta es la primer colaboración entre CD Projekt Red y Cmon, pero que “hay planes para que sean más”. No está claro si se refieren a más juegos de Cyberpunk o al universo The Witcher.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077 apuntará a tener opciones no binarias de género en su creador de personajes

A esto se suma una precuela al juego titulada Cyberpunk Red, que será un kit inicial para los que nunca jugaron un RPG de papel de la saga. Este incluye el set de dados, seis personajes para personalizar, cuatro mapas físicos y un escenario de aventura. El juego para consolas y PC, en tanto, lanza el 16 de abril de 2020.

Comenta!