The Irishman: Netflix lanzó el tráiler del nuevo film que junta a Scorsese, De Niro, Pacino y Pesci

Netflix estrenó el adelanto de The Irishman, la película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Miralo y enterate de todo ¡en esta nota!

The Irishman

The Irishman, la tan esperada película de Martin Scorsese, ya tiene tráiler y es todo lo que esperábamos. El nuevo proyecto de Netflix contará una historia de gángsters basada en la novela de no ficción de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses. El film estará protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

La cinta nos traerá a Frank “El Irlandes” Sheeran (De Niro), un veterano de la Segunda Guerra Mundial devenido en sicario con lazos con la familia criminal Bufalino, liderada por Russell Bufalino (Joe Pesci). The Irishman se centrará en relación de Sheeran con el sindicalista líder de la Hermandad Internacional de Camioneros, Jimmy Hoffa (Al Pacino).

En este film, Martin Scorsese nos propone un viaje por los turbios secretos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política. Quien estuvo a cargo de la adaptación fue Steven Zaillian, guionista de La lista de Schindler y American Gangster, entre otras.

RELACIONADO – The Boys: ¿Qué significa la mosca y el zumbido que aparecen constantemente?

Como nos muestra el tráiler, The Irishman atravesará varias décadas, por lo que los protagonistas fueron sometidos a un rejuvenecimiento a través de técnicas de maquillaje y de efectos visuales. Estos últimos estuvieron a cargo de Lucasfilm Industrial Light & Magic.

RELACIONADO – Akira y el live action que jamás fue: todos los intentos fallidos

Netflix apuesta a hacerse con otro Oscar por lo que, como pasó con Roma de Alfonso Cuarón, el film se estrenará en algunas salas de cine, además de la plataforma de streaming. Son tantas las expectativas puestas sobre The Irishman, es que junta a cuatro grandes del cine, que fue confirmada para abrir el New York Film Festival el próximo 27 de septiembre. En cuanto al estreno global, aún no hay una fecha pactada pero adelantaron que será en primavera de este año.

Comenta!