Counter-Strike GO: comienza la Liga Pro Trust Apertura 2019

La Liga Pro Trust Apertura 2019 de Counter-Strike GO arranca para preparar el camino a un nuevo campeón que se definirá en Argentina Game Show. Leé los detalles más importantes, ¡en estas líneas!

La Liga Pro Trust, la competencia más importante de Counter-Strike GO, esta a días de comenzar con la primera edición de dos anunciadas para 2019. Con Temporada de Juegos a cargo de la organización, se anunciaron novedades como la incorporación de Trust Gaming como sponsor para llevarla a su máximo nivel. Así, la fecha del primer partido será hoy 2 de Agosto a las 19:45HS GMT-3, con encuentros los días viernes, sábados, martes y miércoles con transmisiones exclusivas, contenido nuevo, repeticiones los días domingos y jueves de manera fija.

La Liga Esports se juega desde el año 2018 en el marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me y este año se duplica la apuesta con la edición clausura y apertura de la competencia. Así, el mundo de Counter-Strike GO tendrá dos finales en 2019. Si querés chequear más información acerca de resultados, desafíos, streaming y novedades en el evento oficial de La Liga PRO Trust CSGO en Temporada de Juegos, chequea la web oficial.

RELACIONADO: ¡Se viene con todo! Se presentó lo nuevo de la Liga Pro de Temporada de Juegos y la Liga Main 2019

Trust Gaming otorgará premios al público que participe en la web de Temporada de Juegos para el ganador de las predicciones. Los horarios de la Liga Pro Trust serán los siguientes:

  • Transmisiones viernes y sábados desde las 19:45HS GMT-3 en vivo.
  • Retransmisión domingo desde las 14HS GMT-3
  • Transmisiones martes y miércoles desde las 19:45HS GMT-3 en vivo.
  • Retransmisión jueves desde las 18HS GMT-3

RELACIONADO – El gobierno de Brasil se acerca a los esports: ¿En la Argentina buscan seguir sus pasos?

La gran final presencial se juega entre el 29 de agosto y 01 de septiembre. Los 2 equipos que terminen primeros en la fase regular clasificarán a las semifinales LAN del torneo y los otros dos semi finalistas saldrán de unas playoff Bo3 previas, online,  entre el 3º lugar, 4º lugar, 5º lugar y 6º lugar de la fase regular.

La fase regular, se jugará de la misma forma que en las ediciones anteriores, formato Bo2 en donde partido ganado sumará 3 puntos y empatado 1 punto. Los 4 equipos clasificados de La Liga PRO Trust CSGO estarán presentes en esta edición definiendo el primer campeón de 2019.

Para seguir el minuto a minuto de la liga chequeá las redes oficiales Twitter, Facebook, Instagram, hashtag de la competencia #LaLigaTrust y las redes de Temporada de Juegos Twitter y Facebook.

Comenta!