13 Reasons Why: Netflix estrena un tráiler sobre la tercera temporada y ¿hay otra muerte en Liberty High?

Netflix liberó el primer tráiler de la tercera temporada de 13 Reasons Why y una nueva muerte dejó a los fanáticos con muchas ganas de saber más. Enterate de los detalles ¡en esta nota!

13 Reasons Why

La serie de Netflix basada en la novela de Jay Asher, 13 Reasons Why, volvió a dejar a todos con intriga cuando se reveló que ésta temporada girará en torno al asesinato de uno de los estudiantes de Liberty High. ¿Querés saber quién es? ¡Te dejamos el tráiler!

Este adelanto de apenas un minuto y medio publicado por Netflix sin lugar a dudas abre muchísimas interrogantes: ¿qué pasó después de que la policía llegara en el último capítulo de la segunda temporada? ¿qué sabe Clay sobre este asesinato? ¿qué papel cumplirá Hannah Baker dentro de esta temporada?  Y por supuesto… ¿quién mató a Bryce Walker? 

RELACIONADO – The Irishman: Netflix lanzó el tráiler del nuevo film que junta a Scorsese, De Niro, Pacino y Pesci

Pero además de abrirnos esto, el nuevo tráiler de 13 Reasons Why también nos muestra que la serie se alejó un poco de la línea argumental original. No se habla del resultado del juicio, del suicidio o se ve a Hannah por ningún lado. ¿Sabremos que sucedió en esta nueva temporada?

RELACIONADO – The Boys: ¿Qué significa la mosca y el zumbido que aparecen constantemente?

Pero siguiendo con lo que se ve en el tráiler, parece que en esta entrega de 13 Reasons Why la historia se enfocará en descubrir el misterio y los secretos de los estudiantes de Liberty High: “en las circunstancias adecuadas y con el motivo adecuado, cualquiera podría haberlo hecho”. La realidad es que eso no nos sorprende, ya que a ninguno de los alumnos les faltaban motivos para asesinar al líder del equipo de béisbol.

13 Reasons Why

El tráiler cierra con la madre de Bryce diciendo: “necesito saber qué le pasó a mi hijo” y con la imagen de Clay apunto de hablar, como si supiera qué fue lo que ocurrió. ¿Le dirá? ¿se mantendrá en silencio? ¿sabe lo que sucedió?

RELACIONADO – Star Trek: William Shatner quiere volver a ser el Capitán Kirk

Por otro lado, Netflix reveló que la serie concluirá luego de la cuarta temporada, que tratará sobre la graduación de los estudiantes. La tercera entrega de 13 Reasons Why se estrena en todo el mundo el próximo día 23 de agosto en la plataforma de streaming.

Comenta!