The Surge 2: un nuevo tráiler muestra gameplay y detalles del juego

La secuela de The Surge está cerca de su lanzamiento y un nuevo trailer mostró gameplay y algunas de sus novedades. Miralo y enterate de qué se trata ¡en esta nota!

The Surge

The Surge 2, el soulslike de ciencia ficción de Deck13 Interactive y Focus Home Interactive, está muy cerca de su lanzamiento. Y para aplacar la ansiedad, o incentivarla, presentaron un nuevo tráiler gameplay que muestra detalles de sus novedades.

Un extenso mapa con entorno más vivo, jefes de gran tamaño, un sistema mejorado de desmembramientos y un combate ágil con variedad de armas. Estas son algunos de los puntos más destacados del título, mira el gameplay de The Surge 2 ¡acá!

El tráiler de The Surge 2 nos presenta una devastada ciudad de Jericho, lugar en donde transcurrirá la historia del juego. Con nuestro personaje tendremos que explorar sus extensas zonas llenas de secretos, pasajes escondidos y peligrosos enemigos.

Relacionado – Control, el nuevo juego de Remedy, presentó su trailer de historia ¡conocé todos los detalles!

No caben dudas que la saga The Surge toma un montón de elementos de Dark Souls. Sin embargo, busca diferenciarse no sólo desde su ambientación futurista sino también con la implementación de distintas mecánicas que lo hacen único como el sistema de desmembramientos.

The Surge

En The Surge 2 mejoraremos nuestro personaje reuniendo chatarra tecnológica para subirle el nivel y obteniendo partes especiales de nuestros enemigos para perfeccionar el equipamiento. Durante el combate, podremos fijar una extremidad del objetivo para que nuestros golpes se concentren allí y desmembrarlo.

Este sistema de progreso se vuelve interesante ya que todo el tiempo estará la sensación de castigo-recompensa. Si atacamos a la parte más valiosa del enemigo será más difícil matarlo. Por el contrario, si priorizamos sus partes más débiles será más fácil de eliminar pero seremos menos recompensados.

The Surge

Por otro lado, el tráiler presenta una gran variedad de armas que podremos construir y mejorar según nuestros gustos a la hora de pelear. El combate en The Surge 2 promete mucha velocidad y agilidad al igual que su predecesor.

Relacionado – PlayStation 4: la consola ya lleva 100 millones de unidades vendidas

Como en los Dark Souls, la muerte puede significar perder todo lo obtenido y la clave del combate se encuentra en aprender los movimientos de los distintos enemigos para saber cuando atacar y cuándo defenderse. Finalmente, el adelanto mostró algunos jefes finales de gran tamaño que cuentan con estilos de combate totalmente diferentes entre sí. 

The Surge

RELACIONADO – eFootball PES 2020: portada final y detalles de la demo ya disponible en PS4, Xbox One y PC

Desde Deck13 Interactive prometen que el título profundizará y mejorará todos los sistemas que tuvo la primera entrega del juego. The Surge 2 llegará al mercado el 24 de septiembre y estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Comenta!