Games with Gold: Gears of War 4, Castlevania y Forza Motorsport 6 estarán entre los juegos de Xbox gratis de agosto

Agosto comenzó oficialmente y Xbox renueva su lista de Games With Gold con nuevos juegos que los jugadores podrán adquirir gratis con su suscripción. Leé todos los detalles ¡a continuación!

Games With Gold

Agosto ya comenzó y esto significa una renovación de catálogo para los Games with Gold. Como todos los meses, los usuarios de Xbox One recibirán dos títulos de la actual generación y dos de Xbox 360 mediante retrocompatibilidad. Estos estarán disponibles para adquirir en días específicos, pero una vez adquiridos los vas a poder jugar siempre que tengas una suscripción activa.

Gears of War 4 (del 1 al 31 de agosto en Xbox One)

Games With Gold

En la previa del lanzamiento de Gears 5 vas a poder revivir lo que ocurrió en el genial Gears of War 4 para estar listo. En este título de disparos en tercera persona controlaremos a JD, Kait y Del para descubrir de dónde proviene el temible nuevo enemigo y rescatar a sus seres queridos. Además, parte del progreso multijugador podrá arrastrarse a Gears 5 para obtener aspectos extra y más recompensas.

RELACIONADO – eFootball PES 2020: portada final y detalles de la demo ya disponible en PS4, Xbox One y PC

Forza Motorsport 6 (del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One)

Games With Gold

Forza no necesita presentación, el eterno juego de carreras de Xbox estará disponible gratis con Games with Gold y nuevamente nos pondrá a recorrer circuitos de todo el mundo contra la computadora y otros usuarios en línea. Algunos de sus aspectos más destacados son las condiciones climáticas variables, el ciclo de día y noche, y los más de 450 autos Forzavista.

Torchlight (del 1 al 15 de agosto en Xbox One y Xbox 360)

Games With Gold

Torchlight es un mimo a los fanáticos de lo clásico, que recuerda a los dungeon crawler de los 90s, pero actualizado a los tiempos que corren. Podremos elegir entre tres tipos de personaje: Destructor, Alquimista o Vencedor; y salir a recorrer niveles y mazmorras aleatorias en un juego de acción y rol que toma lo mejor de Diablo y Fate en un remix único.

RELACIONADO – Gears 5: Así se ve el gameplay en modo competitivo del exclusivo de Xbox

Castlevania: Lords of Shadow (del 16 al 31 de agosto en Xbox One y Xbox 360)

Games With Gold

El último título, pero no por ello menos importante, es el genial hack and slash de la generación previa Castlevania: Lords of Shadow. En este viviremos la historia de Gabriel, un caballero de la Hermandad de la Luz que inicia su búsqueda en un mundo en decadencia para derrotar a los tres Señores de la Sombra. Esta es la mezcla entre God of War, Shadow of the Colossus y el lore de Castlevania que no sabías que necesitabas.

Comenta!