Soulcalibur 6: se anunció la segunda temporada en EVO con más personajes, crossovers y DLC

Soulcalibur 6, uno de los mejores juegos de pelea de los últimos tiempos, vivió una gran noche en EVO donde se anunciaron nuevos personajes y contenidos. Conocé todo lo que se viene al genial título ¡en estas líneas!

Soulcalibur

Bandai Namco finalmente confirmó el rumor y parece que Soulcalibur 6 tendrá una nueva temporada de contenido. El genial juego de lucha con espadas de 2018 incorporará a Cassandra Alexandra como el último personaje de esta temporada, pero además sumará un nuevo paquete de contenidos. Lo más notorio de este es que habrá un personaje crossover, concretamente Haohmaru, la estrella de Samurai Shodown de SNK.

Los dos personajes que se suman y el nuevo pase de temporada se anunciaron durante las finales de la EVO 2019, el reconocido torneo de juegos de lucha. Cassandra, por su lado, es el personaje final del pack de DLC 1, ella es la hermana más chica de Sophitia, la luchadora más reconocida de la saga, y debutó en Soulcalibur 2 y no aparece en los juegos desde la cuarta entrega. Ahora, en Soulcalibur 6 llega con un nuevo arsenal, movimientos ajustados al gameplay moderno y una nueva misión de modo historia.

RELACIONADO – Soulcalibur 6: el creador de personajes permite jugar con Bowsette, Dr Strange, Skeletor y más

Por otro lado, Soulcalibur 6 además sumará toda una segunda temporada de contenido, que son grandes noticias tanto para el fan casual como el competitivo. Esta incluirá cuatro nuevos luchadores y cuatro sets de nuevos items de personalización para generar más deformidades en el creador de personajes. Al menos uno de ellos, Haohmaru, será un personaje crossover. Este es el héroe de la saga Samurai Showdown, otro fighter con espadas cuya más reciente entrega data de este año.

Soulcalibur 6 está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Todavía no hay fecha concreta para el inicio de la segunda temporada, que parece que incluirá nuevas mecánicas, sistemas de bloqueo y más. Por su lado, Cassandra ya esta disponible desde el 5 de agosto.

Comenta!