Soulcalibur 6: el creador de personajes permite jugar con Bowsette, Dr Strange, Skeletor y más

Soulcalibur 6 está de regreso con su mejor entrada en años, y una de las novedades es la herramienta para crear personajes que ya nos trajo algunas joyas. Mirá los mejores modelos y leé todos los detalles, ¡acá!

Soulcalibur 6, la más reciente entrega de la saga de pelea con espadas y otras armas, se lanzó en estos días con excelentes reseñas. En nuestra review contamos que el juego es increíblemente sólido a nivel combate, y aunque le sobra un poco de contenido en el modo historia sigue siendo una maravilla. Sin embargo, en un punto nos equivocamos, dijimos que el modo creador de personajes era más acotado que el de Tekken 7, pero varios jugadores, incluso nosotros, lo pusimos a prueba y nos dimos cuenta que con un poco de imaginación y tiempo se pueden crear cosas sorprendentes.

Bowsette

La reina de la red dice presente, y es uno de los personajes que más probabilidades tenés de cruzarte si jugas online. Obvio que si Nintendo no se pone las pilas y la incorpora en Smash, los fans iban a hacer lo propio y pelear en Soulcalibur 6.

RELACIONADO – Review Soulcalibur 6: la espada recupera su filo en un regreso lleno de gloria

Doctor Strange

Entre todos los futuros que vio Doctor Strange en Avengers: Infinity War, en uno se veía peleando en este juego.

Skeletor

No, no es skere. Es Skeletor, el malo de He-Man. Una opción te permite controlar un personaje de huesos, y de ahí solo fue cuestión de sumar dos más dos.

Magikarp

Este es bastante más elaborado que otros diseños porque no se trata solo del personaje – también de verlo en movimiento. Y es para llorar de la risa.

RELACIONADO: Soulcalibur 6 te permitirá controlar a Geralt de The Witcher 3

Ciri

Si ya tenés el estilo de lucha de Geralt de The Witcher 3, el próximo paso es bastante obvio: recrear a su hija/discípula/amiga Ciri.

Thanos

A falta de guante, Thanos puede blandir cualquier arma que se te ocurra.

Bob Ross

El reconocido y relajado pintor tenía un lado violento, se ve, y puede ser una de las caras que elijas para ir al campo de batalla.

RELACIONADO: Bandai presentó sus próximos lanzamientos: jugamos Jump Force, Ace Combat 7 y más

Shrek

Por supuesto que algún colgado con cerebro de pantano decidió recrear al ogro de Dreamworks para ir a golpear novatos.

Bojack Horseman

Quizás recuerden al gran Bojack Horseman por su participación especial en Horsin’ Around y en el ring de Soulcalibur 6.

Pikachu

Esta es una versión bastante libre de la adorable mascota de Pokémon… pero la vamos a dejar pasar porque nomás queremos que piensen en el estado mental de la persona que creó esto.

Morrigan

¿Para qué pensar crossovers caros, si simplemente podés poner a tu personaje favorito en el creador de personajes? Aquí, Morrigan de DarkStalkers.

Comenta!