Fortnite: El modo “Save the World” seguirá siendo pago durante 2018

La campaña original de Fortnite, “Save the World” seguirá siendo paga durante 2018, a pesar de que se había anunciado lo contrario. ¡Enterate qué pasó, en esta nota!

El Battle Royale del momento, Fortnite, comenzó como un juego cooperativo de construcción y acción, una mezcla entre tower defense y Minecraft. Con el auge de Player’s Unknown Battleground, Epic migró de horizontes y trajo el modo Battle Royale free to play que rompió todos los esquemas y se convirtió en el juego del año. Luego de esto, la empresa prometió volver gratuito su modo de salvar al mundo en 2018, pero parece que van a retrasar sus planes.

Una nueva entrada en la pagina de Epic Games sobre el avance de desarrollo de Fortnite informa que: “Save the world” no se va a volver Free to play este 2018 después de todo. De acuerdo a la información disponible en la pagina se decidió mover el lanzamiento gratuito fuera de este año “We decided to move the free-to-play launch of Save the World out of this year“.

RELACIONADO – Halloween invade el gaming: tres juegos que se suman a la fiesta

El motivo por el retraso de lo que seria un re lanzamiento es que se encontrarían trabajando en una serie de mejoras que creen son necesarias para el modo gratuito, sea lo que sea que signifique. “We’re working on a broad set of features, reworks, and backend system scaling we believe are needed to go free-to-playEn lo que respecta al escalado del juego habrá que esperar para ver si vamos a poder jugar con un numero mayor de amigos, y cuales sean los aspectos que están siendo vueltos a trabajar.

Por otro lado, para quienes apoyan Fortnite con su versión paga, mediante el Founder’s Pack de 39.99 U$S, si entran al juego durante el evento de Halloween van a recibir de forma gratuita a Braniac Jonesey y a Skull ranger Ramírez. Y para quienes quieran comenzar a pagar en este momento pueden acceder a un descuento del 50% en todos los formatos del Founder’s Pack.

Comenta!