Halloween invade el gaming: tres juegos que se suman a la fiesta

Halloween es una de las festividades más celebradas a nivel mundial y como todos los años, el gaming se viste acorde. ¡Conocé los juegos que se suman al festejo, en esta nota!

Overwatch

El MOBA de Blizzard celebra todos los años desde su lanzamiento su evento de Halloween, y para este 2018 la temporada ya comenzó el pasado 9 de octubre y va a estar disponible hasta el día 31 de este mes. Mientras dure el evento de Halloween los jugadores de Overwatch van a poder disfrutar de dos modos de juegos, nuevas skins para los personajes, e items exclusivos que solo pueden conseguirse durante el evento. En los modos de juego nos vamos a encontrar con La venganza de Junkenstein, y La venganza de Junkenstein: Noche eterna.

En Noche eterna vamos a tener que defender la puerta del castillo de oleada tras oleada de enemigos y jefes hasta que el cuerpo aguante. El objetivo de este modo es aguantar la mayor cantidad de rondas hasta que el enemigo nos avasalle y tome las puertas del castillo. En cambio en La venganza de Junkenstein nos vamos a enfrentar a enemigos y jefes pero no con oleadas infinitas, además nos vamos a medir contra Junkenstein y su monstruo, la conjuradora, la parca y la bruja de los paramos. Y además lo podemos jugar ahora con Brigitte y Tracer según la pagina oficial de overwatch.

Por otro lado mientras dure el evento vamos a poder jugar en las versiones encantadas de los mapas Palacio Guillard, Eichenwalde, y Hollywood. Y entre los nuevos skins vamos a tener Alma en pena (Moira), Araña (Widowmaker), Armadura encantada (Phara), Calabaza (Mei), Calabaza Iluminada (Wrecking ball), Cosa del pantano (Doom Fist), No-muerto (McCree), novia (sombra), y Slasher-76 (Soldado 76).

Fortnite

El juego battle royale por excelencia del momento nos tiene acostumbrados a desafíos semanales y cambios constantes en su estructura con cada temporada que pasa, y la verdad que no es de extrañar que Halloween tenga su momento de brillar. Diferentes decoraciones con motivo de estas festividades comenzaron a aparecer desde comienzos de mes, fantasmas, calabazas decoradas, e incluso telarañas y una araña inflable gigante distribuidos por el siempre cambiante mapa.

Según la revista Forbes, además de un fantasmagórico castillo que apareció en el mapa, podemos encontrarnos fantasmas en Tiled Towes, y en Fatal Fields, mientras que una gran tarántula nos va a esperar en Pleasent Park, aunque no es el único lugar con decoraciones de telas de araña. En el Silo vamos a encontrar cofres que cuelgan en las esquinas gracias al fluido arácnido. Aunque también vamos a encontrar brujas y un castillo que se ilumina cuando entramos a Retail Row y, por supuesto, los Skins del evento.

Killing Floor 2

La actualización gratuita para Killing Floor 2 llamada Halloween Horrors: Monsters Masquerade, en todas sus plataformas, ya se encuentra disponible y viene con el mapa Monster Ball, y para quienes tengan los juegos Killing Floor 2 y Road Redemption van a obtener el Road Redeemer, un bat para destrozar monstruos digno de cualquier guerrero del camino. Y además la actualización trae nuevos aspectos para los monstruos del juego que vienen acompañados de sus respectivos sonidos y nuevas animaciones. Por otro lado aunque no tengas Killing Floor 2 y Road Redemption, la actualización Monster Masquerade viene con nuevas armas entre las que se encuentran el FN- FAL para el francotirador y el comando, y el MKB42 para el comando.

Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)

Nintendo suma un nuevo título a las festividades, además de Splatoon que está celebrando el Splatoween durante este fin de semana, Nintendo lleva el horror a la odisea de Super Mario que, a una semana de su primer aniversario, sigue recibiendo contenido. La ultima actualización (gratuita) de Super Mario Odyssey trae un nuevo atuendo y sombrero que hacen que nuestro plomero favorito se vea como un zombie con un hacha en la cabeza.

Nuestro nuevo atuendo hace que Mario revolee un hacha (¡de mentira!) a sus enemigos, y para obtener el traje y el hacha vamos a tener que acercarnos a una tienda en cualquier nivel y comprarlos por 3000 y 5000 monedas de oro.

Comenta!