Bandai presentó sus próximos lanzamientos: jugamos Jump Force, Ace Combat 7 y más

Cultura Geek estuvo presente en Game Try Out, el evento donde Bandai Namco presenta sus nuevos juegos. Probamos muchos de los títulos que se vienen y acá te contamos detalles del gameplay, gráficos y más. ¡Seguí leyendo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estuvimos en  , el evento que organiza Bandai Namco Entertainmet y donde pudimos jugar los títulos que se van a publicar en el corto y no tan corto plazo.

Entre los títulos que probamos estuvieron el Ace Combat 7, que pudimos jugar las build que se presentaron en TGS y Gamescom, y para nuestra sorpresa nos recibieron con 11/11 Memories Retold, My Hero’s One justice (My Hero Academia), Twin Mirror, Dark Picture, Taiko No Tatsujin, One piece world seeker, ¡y los esperados Soulcalibur VI y Jump Force!

Al primero que jugamos fue a Jump Force porque no pudimos aguantar las ganas de verlo en acción, y aunque fue una versión con más personajes que la que se encontraba disponible en la E3 2018 no estaban todos los que fueron anunciados, como Seiya y Shiryu que fueron los últimos en confirmarse. Los dos niveles disponibles que probamos fueron Nueva York y el planeta Namek con la nave de Freezer como fondo del escenario. Lo primero que se destaca es que se ve realmente muy bien pero más importante es como se siente y se juega. El combate es simple pero cumple y entrega combates frenéticos y muy entretenidos como, salvando las diferencias el Dragon Ball Fighter Z.

Después probamos dos juegos que nos sorprendió mucho encontrar, el Twin Mirror y el Dark Pictures. Twin Mirror, lo nuevo de Dontnod (Life is Strange), es un thriller psicológico y que está programado a salir durante el año 2019 y nos pone en la piel de Sam, al comenzar el episodio nuestro protagonista despierta en una habitación de hotel con su camisa llena de sangre y ningún recuerdo de como llegó ahí ni que pasó, y nuestro trabajo mediante la exploración y resolución de puzzles que nos muestran piezas del pasado, del presente, y de una especie de “reino mental” es desentrañar la historia.

RELACIONADO – Domas: Bandai Namco adelantó detalles de su nuevo juego de terror

Por otro lado, Dark Pictures es la nueva antología de terror de la gente de Until Dawn, y la Build que jugamos nos llevó dentro de un barco abandonado y derruido lleno de cadáveres y unos cuantos buenos sustos. La atmósfera de Dark Pictures es opresiva y oscura, y promete mantenernos al borde del asiento en todo momento tomando lo aprendido en Until Dawn, incluso el sistema de decisiones que van a influir en el desarrollo de la historia.

Respecto al 11/11 Memories retold lo que más destaca es su apartado artístico y si juegos como Life is Strange llamaban la atención por su estilo con acuarelas, Memories retold se anima a un diseño completamente impresionista y diferente a todo lo que hayamos visto. Esta aventura nos va a poner en la piel de dos personajes cuyos destinos se van a cruzar en una emotiva historia sobre el final de la primera guerra mundial”.

Taiko no Tatsujin es la versión de sobre mesa del popular arcade japones (algo así como el Guitar Hero de Japón) y se trata de un juego rítmico de tambores que tiene piezas musicales que van desde lo clásico, al anime, y que tiene también originales de Bandai.

También jugamos One Piece world seeker donde pudimos explorar un poco del mundo abierto que proponen para esta nueva entrega, mientras peleábamos contra todo lo que la maquina quisiera tirarnos. Y My Hero´s One Justice, el nuevo juego de combate por equipos de la serie de My Hero academia que se lanzó en Japón el 23 de agosto de este año, y que el 26 de octubre se lanza en el resto del mundo.

Y por último, pero no menos importante, jugamos Soulcalibur VI que se pone a la venta el 19 de octubre próximo. Estuvimos jugando un rato con el amigo  Geralt de Rivia, y con Ivy, y la verdad que el personaje de Geralt está integrado a la perfección al juego con transiciones en combate sumamente fluidas y cuidadas. Y si no supiéramos ni nos dijeran que el brujo es un invitado tranquilamente podría ser un personaje del juego.

Comenta!