Domas: Bandai Namco adelantó detalles de su nuevo juego de terror

Bandai Namco inauguró un sitio a modo teaser de lo que será un nuevo juego de terror llamado Domas, del que poco y nada sabemos hasta ahora. Lee los primeros detalles, ¡en esta nota!

Bandai Namco lanzó una web a modo de teaser de algo que llaman Domas, un “proyecto de horror de verano“. Esto tiene que ver con que, históricamente, los veranos de Japón (invierno en nuestro hemisferio) son tan calurosos y húmedos que la forma de pasar el calor es narrar historias de terror para tener escalofríos. Por el lado de este título, parece ser alguna experiencia con zombies.

La web teaser que preparó Bandai Namco fue vista por primera vez en la web Gematsu, y sorprende por la poca información que ofrece. Sin embargo, la escena en loop que ofrece nos da varios motivos para especular. Esta simula ser el formato ‘found-footage‘, las cintas encontradas que se popularizaron con The Blair Witch Project allá por los 90s. La escena se nos muestra a través de una cámara que tiene la palabra “Domas“, el potencial título, abajo a la derecha, y dado que también aparece en los metadatos de la web y la URL sería raro que no fuera así.


RELACIONADO: Code Vein, lo nuevo de Bandai Namco, se lanzará en septiembre

El sitio web nos muestra una casa abandonada que posiblemente no estará tan abandonada sobre un cielo nublado, y no mucho más. Esto, más que terrorífico, es desconcertante y preparado para mantenerte al borde del asiento. El ambiente seguramente te recuerde a Resident Evil 7, con su desorden y descuido cuidadosamente planeado, que da a pensar que en algún momento ocurrió algo en esta escena.

Por otro lado, la metadata parece mencionar las palabras “zombie” y “horror” en japonés, y que tendremos más noticias una vez llegado el verano. Lo cierto es que dado que esto está marcado como “SCENE01”, seguramente pronto empecemos a ver más detalles. ¿Quizás antes del 30 de agosto que se ve debajo de la escena?

Comenta!