¡Hay Arrowverse para rato! The CW no planea finalizar ninguna de la series de DC

La cadena que transmite todos los proyectos del Arrowverse, The CW, confirmó que no tiene en sus planes ponerle fin a ninguna de sus series. ¡Enterate qué dijeron, acá!

El Arrowverse, el Universo Televisivo de DC Comics, creado por Greg Berlanti, Geoff Johns y cia. está cumpliendo 6 años al aire. Comenzó allá por el 2012 con Stephen Amell protagonizando y poniéndose el traje de Arrow y siguió con The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Además de Constantine, serie que fue cancelada tras su primera temporada. Y la Batwoman, show próximo a  debutar en este universo.

En los TCA (Television Critics Association) durante la conferencia de la cadena The CW, le preguntaron a su presidente sobre los rumores de el posible final de Arrow. Mark Pedowitz, cabeza de la compañía, dejó en claro que nada puede estar mas alejado: “Las series eventualmente terminan, no tenemos planes para terminar ninguna todavía”.

¿Pero como saben cuando uno de sus proyectos puede llegar a su fin? El presidente resaltó: “Vamos viendo hasta donde llegamos a medida que avanza la temporada”. Mark Pedowitz desmintió que Arrow, la serie mas longeva del Arrowverse y que está por estrenar su 7° temporada, llegue a su final. Como así la de cualquiera del este universo.

RELACIONADO – Arrowverse: Ruby Rose será Batwoman en el crossover de DC

Estas declaraciones del presidente de The CW tiene mucha lógica y era algo esperable. Porque recordemos que la próxima entrega de Arrow cuenta después de mucho tiempo con un nuevo Showrunner. Y no es cualquiera, es Beth Schwartz, quien ejerció de productor de la serie desde los comienzos. Schwartz hoy se pone al hombre la 7° temporada.

Estos dichos del presidente de The CW le sacó una sonrisa a mas de uno. Por suerte tenemos mas Arrowverse para disfrutar, tenemos mas Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y ahora Batwoman.

Comenta!