Rick and Morty: Un usuario de YouTube recreó el opening de la serie versión anime

¿Alguna vez imaginaste ver Rick and Morty como personajes de anime? Un usuario de Youtube tuvo la genial idea y armó este ingenioso video. ¡Miralo acá!

Rick and Morty es una de las series animadas mas queridas en la actualidad. Estando en boca de todos y habiendo ganado este año por primera vez un Premio Emmy, los y las fans no paran de aclamarla. Esta vez, un fan fue mas allá y decidió crear algo propio sobre estos queridos personajes.

El usuario de YouTube frances, Malec, diseñó y dibujó una intro de Rick and Morty en versión anime. El fan fue mas allá de su pasión por la serie y decidió darle su toque original, reversionar un opening al estilo japonés. Claro que incluyó todos los personajes principales del show y hasta le sumó palabras japonesas, algo tradicional en el anime. No te lo pierdas:

¡Gran animación! Pudimos ver a los queridos personajes como Rick, Morty, Jerry, Beth y Summer. Además incluyó parte de míticos capítulos y escenas de la serie, como Armothy del capítulo “Rickmancing the Stone“, donde Morty tiene un brazo musculoso y asesino; o también al gran Pickle Rick, uno de los mejores capítulos del show según los y las fans, donde Rick se convierte a si mismo en un pepino y escapa de una instalación secreta del gobierno. Por si no sabías, en este episodio Susan Sarandon hizo de la Dra. Wong y Danny Trejo le puso la voz a Jaguar.

RELACIONADO – Rick and Morty: abrieron un bar temático inspirado en la serie y sus personajes

Este video anime de Rick and Morty se convirtió en un éxito total en Internet y se viralizó rápidamente. Fue publicado hace pocas semanas y ya cosecha mas de 4 millones de visualizaciones en YouTube y mas de 20.000 comentarios. ¡El FanFiction está al día!

¿Qué te pareció este opening en versión anime de Rick and Morty? ¿Qué otra serie quisieras ver reversionada al estilo japonés?

Comenta!