Rick and Morty: abrieron un bar temático inspirado en la serie y sus personajes

Rick and Morty, la serie éxito de Adult Swim, tiene su propio bar en Washintong D.C. y es el paraíso nerd que todos queremos visitar. ¡Conocelo y mirá las fotos, en esta nota!

El próximo 16 de agosto, en Washintong DC, abrirá las puertas Wubba Lubba Lub PUB, el bar de Rick and Morty creado por Drink Company. Estará ubicado en 1843 7th Street NW y estará abierto hasta el 6 de octubre, así que si sos fan de Ricky and Morty y vas a estar por Washintong entre agosto y principios de octubre el lugar es prácticamente una pasada obligatoria.

Entre las cosas que podés encontrar en el bar hay: Meeseeks de tamaño real, una réplica del coche volador de Rick hecho de basura, pequeños detalles como una caja de “Cosas de Viaje en el Tiempo” y una cabeza animatrónica Cromulon.

¿Cómo es el menú? Hay diferentes bebidas temáticas, entre los cocktails están los siguientes: Existence is Pain con gin, vermut blanco, blue curaçao, agua de coco, limón y absenta (o ajenjo). Plumbus con St. George Green Chile Vodka, manzanilla, pomelo y agua con gas. Mr. Poopybutthole con whisky y jugo de manzana. Get Schwifty con tequila, St. Germain, sandía, lima y sal. Rickey Sanchez con whisky escocés, citrus cordial y agua con gas. Morty’s Mind Blower con rosa, Campari de frutilla y agua con gas. Pirates of the Pancreas con Plantation Pineapple Rum, manzanilla, Amontillado, coco, ananá y sal. Peace Among Worlds con sake, melón y pepino. Keep Summer Safe con Macchu Pisco, Szechuan Ginger, Lima y agua con gas. Concentrated Dark Matter con Armagnac, Cermouth, Amaro y aceite de naranja.

Por otro lado están los Lil Bits (shots) y son los siguientes: Pickle Rick Back con Old Grand Dad Bonded y Gordy’s Pickle Brine, Squanch. You Pass Butter con Buttered Rum, Maple Cinnamon, naranja y Bitters. Por supuesto que están los cocktails sin alcohol: Beth’s Lemonade con limón, coco, arce y Perrier y el Sleepy Gary con Honey Dew, pepino, azúcar de caña y Perrier. Obviamente también hay vinos y cervezas de diferentes variedades.

Así que si sos fan de la serie de Adult Swin y andás por Estados Unidos durante los días que el bar estará abierto podés conocerlo. El horario de atención será: de domingos a jueves de 5 pm a 12:30 am y de viernes a sábados de 5 pm a 1:30 am. Lo importante es que es un pop up bar, osea que existe por tiempo limitado. Apurate a visitarlo porque en Octubre cierra.

RELACIONADO: Christopher Lloyd quiere sumarse a Rick and Morty y que se haga Back to the Future 4

Comenta!