Christopher Lloyd quiere sumarse a Rick and Morty y que se haga Back to the Future 4

El actor que interpretó al Doc Emmett Brown, Christopher Lloyd, expresó sus deseos de formar parte de Rick and Morty y también habló sobre una posible nueva entrega de Volver al Futuro.

Mientras se espera por la cuarta temporada de Rick and Morty, Christopher Lloyd habló sobre la popular serie en una entrevista de Phoenix New Times. Cuando le preguntaron si era fan de la serie respondió “No la sigo frecuentemente, pero vi unos capítulos y creo que es divertida, sé que es un tipo de parodia sobre el Doc y Marty”. Sobre una posible participación en el programa como estrella o voz invitada dijo que le gustaría y le parecería muy divertido hacerlo. Mejor aún también le resultaría divertido hacer del padre de Rick o alguna participación similar.

Hasta ahora, sabemos que Rick and Morty tiene 70 episodios en boxes y hay que esperar para verlos, ya que todavía no hay fechas confirmadas para próximas entregas.

RELACIONADO – Rick And Morty: Adult Swim renueva la serie y confirma 70 nuevos episodios

Por otro lado, en la misma entrevista Lloyd habló sobre los rumores de una cuarta entrega de Back to the Future y esto fue lo que dijo:

—¿Pensás que debería haber una Back to the Future 4?

En primer lugar, creo que es importante si Zemeckis y Gale (los guionistas) están entusiasmados en hacerlo. Me parece que lo fundamental es que tengan la idea correcta, ese es el desafío, encontrar algo que esté a la altura de las películas originales. Supongo que podría pasar, no escuché que lo estén buscando, pero si se decidieron, tienen una idea y creen en ella podrían empezar a hacerlo.

—¿Participarías de una secuela o un reboot?

Lo haría encantado. Me encantaría estar en una cuarta película si se les ocurriera la idea adecuada que extienda la historia y sea tan buena como las tres primeras.

Así que ya sabemos, Christohpher Lloyd estaría encantado de participar en Rick and Morty y también en una nueva Back to The Future, siempre tan buena onda el Doc.

One Comment

  1. Pingback: De ficción a realidad: un repaso por la inteligencia artificial en el mundo del cine - Cultura Geek

Comenta!