Middle-earth: Shadow of War elimina las loot crates y mejora la jugabilidad

Middle-Earth: Shadow of War terminó de cortar los pocos aspectos negativos que le quedaban de raíz, y ya no tiene loot crates. Lee más detalles de esta actualización, ¡acá!

Middle-Earth: Shadow of War terminó de remover las controvertidas microtransacciones en el juego con una nueva actualización que se anunció en abril pasado. Este parche no solo remueve esta molestia, sino que también altera bastantes detalles de la jugabilidad, y para bien.

Shadow of War tenía un mercado virtual que permitía a los jugadores comprar orcos de alto nivel para su ejército por medio de dinero real y los War Chests. Estos podían rápidamente mejorar las fuerzas armadas de cada jugador, y básicamente arruinar la parte final del juego, donde la diversión real es justamente obtener orcos cada vez más fuertes. Este título fue justamente uno de los que más críticas recibió cuando los gamers del mundo dijeron basta de loot boxes el año pasado.

RELACIONADO – Review Middle-Earth: Shadow of War – combates, acrobacias y sangre de orco

Además de remover el mercado, Monolith Productions sumó varias mejoras que alteran el juego tardío para mejorar la experiencia. Así, el final ya no se llama “Shadow Wars” sino “Epilogo“, y entregan recompensas de alto nivel como máscaras de Nazgûl, que entregan poderes increíbles como la habilidad de levantar a los muertos. Además, vas a poder continuar jugando por horas después de ver los créditos finales, incrementando aún más tus fuerzas.

La otra gran modificación es en el sistema Nemesis, que permite a los jugadores generar aliados y enemigos de forma dinámica, basado en sus acciones en el juego. Ahora habrá nuevos orcos legendarios, y la posibilidad de que los seguidores entreguen regalos a los jugadores. Para leer más detalles, podés leer las notas de Monolith en inglés.

Comenta!