One-Punch Man: se confirmó la segunda temporada para abril 2019

One-Punch Man tendrá finalmente su ansiado regreso en abril de 2019 cuando debute su segunda temporada. Adelantate al regreso de Saitama y Genos, y mirá el nuevo trailer, ¡en esta nota!

A tres años del estreno de la genial One-Punch Man, la serie finalmente da noticias concretas de su regreso. Viz Media anunció en Twitter que la segunda temporada del popular show parodia de los superhéroes occidentales llegará en abril de 2019. Esto llegó de la mano de un nuevo trailer que no solo muestra el regreso de Saitama y Genos, sino la aparición del villano de esta segunda etapa, Garou.

En caso de que te hayas perdido la primer temporada, One-Punch Man es una comedia protagonizada por Saitama, un pibe que entrenó tanto que se volvió pelado y superpoderoso. Al principio de la serie ocurre que justamente es tan poderoso que nada lo entusiasma y le preocupa más conseguir descuentos en el supermercado que su tarea de héroe. Esto es claramente una parodia de los héroes omnipotentes estilo Superman, y muchos de los personajes que aparecen son a su vez inspirados por cómics occidentales. Todavía estás a tiempo de ponerte al día y agarrar la serie completa en Netflix.

RELACIONADO – One Punch Man: los creadores preparan importante anuncio sobre la temporada 2

La sinopsis de la segunda temporada dice así: “Saitama es un héroe que sólo se convirtió en héroe por diversión. Tras tres años de “entrenamiento especial”, se volvió tan fuerte que es prácticamente invencible. De hecho, es tan fuerte que sus oponentes caen con un solo golpe. Ahora, la predicción de la vidente Madame Shibabawa sobre la Tierra condenada parece volverse cierta dado que la frecuencia de los incidentes con monstruos se incrementan. Junto a Genos, su leal discípulo, Saitama comienza su tarea oficial como miembro de la Asosiación de Héroes, mientras que Garou, un hombre fascinado por los monstruos, hace su aparición“.

La segunda temporada de One-Punch Man estrenará en abril de 2019 en Japón, pero no está claro si algún servicio occidental hará un cast simultáneo. Sin embargo, dado que esto ocurrió con la primer temporada en 2015 mediante Hulu, la probabilidad que se repita es alta.

Comenta!