One Punch Man: los creadores preparan importante anuncio sobre la temporada 2

One Punch Man, el anime más aclamado del 2015, podría regresar pronto y todo parece indicar que este año tendremos noticias de su segunda temporada. Conocé los primeros detalles, ¡en esta nota!

Estos fueron años duros para los fanáticos del anime que se enamoraron de One Punch Man allá por 2015 y esperan desde entonces noticias sobre la segunda temporada. Tras el final de los primeros 12 episodios solo se estrenaron mini-episodios y extras en alguna que otra edición especial mientras que los creadores se sumieron en el más hermético silencio. Sin embargo, todo esto podría cambiar este año, dado que los creadores de la serie adelantaron cuándo habrá novedades.

Las noticias sobre One Punch Man llegarán en el mes de agosto. Concretamente, la semana pasada se realizó la convención Anime Japan en Tokyo, un evento anual donde se realizaron muchos anuncios y se mostraron teasers. Dos de estos involucraban a Saitama y el colorido grupo de héroes de la Asociación. El primero es que Hikaru Hidorikawa interpretará a un nuevo personaje llamado Garou, que cobra muchísima importancia en el manga. El segundo punto, que fue reproducido en Twitter, es que habrá un evento sobre la segunda temporada del anime el próximo 12 de agosto.

RELACIONADO – Top 10: anime de la última década que deberías ver

El evento se llamará “One Punch Man Maji Gakuensai” (algo así como “la convención muy seria de One Punch Man“), y se supone que en esta se verá un trailer de la segunda temporada. En Japón es común que estos eventos precedan a los estrenos, así que en el peor de los casos, los fans deberían recibir la fecha de estreno concreta, y con suerte, ver nuevos capítulos antes de que el año concluya.

Para quien todavía no haya visto la primer temporada (que por cierto, está en Netflix), este es un anime que parodia los superhéroes occidentales. En un futuro cercano, ser superhéroe es una profesión con sueldo del gobierno, dado que los ataques de monstruos son frecuentes. Saitama, el protagonista, comienza a luchar contra el mal como hobby pero eventualmente se frustra dado que es tan poderoso que no encuentra un rival a su altura. A medida que se hace más reconocido, choca con tanto los otros héroes como el público que no pueden creer que alguien con ese aspecto realmente tenga el potencial para salvar el mundo.

Comenta!