Tara Reid: “En esta última película de Sharknado hicimos lo que quisimos”

Cultura Geek estuvo en una round table con Tara Reid, actriz de Sharknado, donde habló sobre la próxima y última película de la franquicia. ¡Lee las declaraciones de la estrella del film, acá!

Este año se estrena The Last Sharknado: It´s About Time y las expectativas por este particular film crecen más y más. Está claro que se convirtió en una película icono de clase B, incluso su primera entrega del 2013 fue catalogada como La Peor Película del Año. Pero hoy en día es diferente y lo bizarro nos terminó atrapando.

Cultura Geek estuvo presente en una round table con la actriz protagonista de Sharknado 6 (y todas las demás), Tara Reid, quien interpreta a April Wexler. Una de las primeras preguntas que se le hizo fue cómo cambió el público desde la primera película. La artista se emocionó: “La gente amó las películas. Es una película para verla con amigos, hizo popular a los tiburones”. Y claro que debía hablar de su personaje, que hoy en día es todo una superheroína: “Lo mas loco de April es ser una supergirl. Poder volar, atacar un helicóptero, lo que quiere. Es una película muy loca para todos”.

¿Podés improvisar o tenés que seguir el guión? La actriz nacida en New Jersey dijo “En esta película podíamos hacer lo que queríamos, porque todo el tiempo cambiaba el guión. No era divertido si seguíamos el papel, es una comedia y esta era un película que podíamos hacerlo”. Además se le consultó sobre qué sintió cuando se enteró que en Sharknado 6 iba a haber dinosaurios: “Fui muy divertido. Son cosas que hacen geniales a esta película. Incluso yo me subo y monto un Pterodáctilo. Pero al final del día sabes que siempre va a haber un Sharknado. Es una película que hace feliz a la gente alrededor del mundo”.

RELACIONADO – Star Wars: Mark Hamill y Carrie Fisher formarán parte del Episodio IX

Y por último, quien supo interpretar a Vicky en la franquicia de American Pie confesó cual fue el mejor momento de su carrera: “Fue sin duda en American Pie. Recuerdo estar caminando por las calles de New York y mucha gente y periodistas se me acercaban. La verdad estaba muy emocionada  y sabíamos que habíamos hecho un buen trabajo”.

Tara Reid protagonizará la próxima y última película sobre los bizarros ataques de tiburones, Sharknado 6. The Last Sharknado: It’s About Time se estrenará el 19 de agosto 2018.

Comenta!