¿Se viene el reboot de Mi Pobre Angelito de la mano de Disney?

Disney prepara el reboot de la famosa película Home Alone, mejor conocida en latinoamérica por su nombre en español, Mi Pobre Angelito. Lee los detalles ¡en esta nota!

Mi Pobre Angelito

El clásico navideño de todos los años, y sin duda una de las franquicias favoritas de todos, será reiniciada y se podrá ver a través de Disney Plus. Home Alone, o Mi pobre Angelito, fue el hito que lanzó a la fama al joven actor Macaulay Culkin, y gran parte del éxito de la película fue debido a su actuación. Es por eso que se hace difícil pensar quién podría llenar sus zapatos e interpretar al pequeño Kevin McCallister o a los villanos.

Mi Pobre Angelito

Robert Iger, actual presidente de Disney, fue el encargado de dar la noticia del reboot de Mi Pobre Angelito a los inversores del nuevo servicio de streaming de la compañía. La idea de Disney sobre este film es presentar algo novedoso para el público actual, por lo que tendrá un toque más moderno. Esto nos hace preguntarnos ¿cómo se darán los eventos y las escenas memorables con la tecnología que hay en la actualidad?

RELACIONADO – Titans: Llegan Bruce Wayne y Deathstroke a la temporada 2

Las reacciones de los fanáticos por el anuncio del reinicio de Mi Pobre Angelito no tardaron en hacerse escuchar, y sin dudas la más esperada y divertida fue por parte del propio Macaulay Culkin ¿Lo llamarán para la película? ¿Quizás para un cameo? Por ahora no hay más información sobre la película en sí, ni cuándo comenzarán con el rodaje, el elenco y demás. Solo se sabe que estará disponible en Disney Plus y que el servicio de streaming llegará en noviembre de este año a los Estados Unidos.

RELACIONADO – Stranger Things: ¿Qué actores le bajaron el pulgar a un romance entre sus personajes?

El reinicio del clásico navideño no fue lo único que anunció Robert Iger, sino que además películas como Cheaper By the Dozen, Diary of a Wimpy Kid y Night at the Museum también tendrán un reboot. ¿Qué opinas? ¿Vas a ver esta nueva versión? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!