PES 2020: River y Boca exclusivos, mejoras, novedades y tapas históricas

El PES 2020, ahora llamado también eFootball , se presentó en Buenos Aires con la confirmación de la exclusividad de River, Boca y sus estadios. ¡Conocé todos los detalles en esta nota!

El PES 2020 es sin dudas uno de los juegos favoritos de los argentinos. El fin de semana con amigos, las previas y los encuentros en familia siempre encuentran un lugar para jugar algunos partiditos al FIFA o al PES, pero ahora la cosa puede estar por cambiar.

Esto es debido a que PES podría pasar a ser el favorito de los fanáticos del fútbol local ya estará la Superliga completa, y River Plate, el campeón de América, y Boca Juniors, sub-campeón, pasaron a ser exclusivos de Konami, y sólo se podrán usar en el eFootball PES 2020.

RELACIONADO – FIFA 20: ¿cómo son los cambios que se vienen al Modo Carrera?

El evento presentación se llevó a cabo en Vicente Lopez, en Buenos Aires,  juntó a la comunidad local y periodistas especializados como también a leyendas del fútbol como Ariel Ortega y Rolando Schavi, quienes jugaron con los presentes y compartieron la info del nuevo juego.

El fútbol argentino completo sólo en PES

La liga completa con los derechos de la copa, tendrá logos, nombres y escudos de:  Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Boca Juniors, Central Córdoba (SdE), Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes (LP), Gimnasia y Esgrima (LP), Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys, Patronato, Racing, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Unión y Vélez Sarsfield.

Además de los 24 equipos de la Superliga Quilmes Argentina, estarán el Estadio Monumental de Nuñez y la “Bombonera” de la Boca (exclusivos). También como ya se había oficializado, la Juventus también será exclusiva del juego y tendremos de regreso las licencias del Bayern Munich, Arsenal, Manchester United y la licencia completa del Barcelona con el Camp Nou y nuevamente a Lionel Messi en la tapa tras nueve años.

TODAS LAS TAPAS DEL PES DE LA HISTORIA:

Jugabilidad y mejoras

Nuevas animaciones, nuevos regates, gambetas y pases. Nuevas habilidades y marcadas diferencias entre la calidad  de los jugadores son algunas de las novedades que traerá el PES de la mano de Andrés Iniesta, que ofició de curador de la jugabilidad durante el desarrollo.

Además tendrá una nueva cámara para mejorar la visión del partido, mejoras en las reacciones de los arqueros y más pelotas divididas para luchar contra los defensores.

En cuanto a los modos de juego, PES 2020 tendrá todo lo habitual sumado a una renovada Master League, que tanto jugamos en el Winning Eleven, con transferencias realistas, personalización en los sponsors y la posibilidad de seleccionar a entrenadores como “El Diego” Maradona o Johan Cruyff.

RELACIONADO – Contra Anniversary Collection: Konami lanza una recopilación con todos los clásicos de la saga

El modo leyenda también tendrá nuevas caras entre los que estarán estarán Maradona, Batistuta, Ronaldinho, Beckham y Oliver Kahn.

El eFootball PES 2020 llegará a PC, Xbox One y PS4 para el próximo 10 de septiembre pero ya está disponible la demo con modo amistoso y online incluídos y los equipos Arsenal, Barcelona, Bayern Munich, Juventus, Manchester United, Boca Juniors, Colo-Colo, Corinthians, Flamengo, Palmeiras, River Plate, Sao Paulo y Vasco da Gama para jugarlo ya mismo. 

Comenta!