FIFA 20: ¿cómo son los cambios que se vienen al Modo Carrera?

FIFA 20, la próxima edición del título de fútbol más jugado, llega con varios cambios y novedades que EA anunció en su blog y acá te detallamos. Leé todo lo que tenés que saber ¡a continuación!

FIFA 20

Cada edición de FIFA representa uno de los puntos del año debido al fanatismo que la saga despierta en los jugadores. FIFA 20 no será la excepción y todo parece indicar que esta nueva versión traerá grandes novedades para el modo carrera. EA adelantó algunas de ellas que aplicarán al modo offline.

EA Sports anunció novedades para su modo carrera en el FIFA 20 que afectan desde cuestiones cosméticas a cosas que tocan directamente el gameplay. Por ejemplo, una de las posibilidades más interesantes será poder personalizar nuestro manager, que incluye la oportunidad de controlar un personaje mujer, o dar charlas para el equipo o la prensa que afecten a la performance de los jugadores.

FIFA 20

Dentro de todos los cambios que llegarán, los más importantes, según el comunicado de prensa de EA, son cinco. Por un lado tenemos personalizar managers, todo lo relacionado al género, cuerpo, piel, ropa, cabello y estilo; y moral y performance reactivas, las conferencias de prensa, rotaciones de equipo, charlas uno-a-uno y más afectarán directamente a los jugadores.

RELACIONADO – E3 2019: FIFA 20 ya tiene fecha de lanzamiento y llega con la nueva modalidad de fútbol callejero

Por otro lado, tendremos potencial dinámico de jugadores, las estadísticas de cada jugador serán afectadas por qué tan bien jueguen los partidos, esto afectará más a los jugadores jóvenes a lo largo del juego. Luego, habrá momentos destacados, el feed de noticias mostrará los más relevantes de tus partidos. Y por último, UI dinámico, el modo usará branding de la Premier League, Bundesliga, Ligue 1, La Liga Santander, MLS y UEFA Champions League, entre otros.

FIFA 20

La idea de EA es hacer que el modo carrera de FIFA 20 se sienta más vivo y dinámico, con reacciones de los periodistas con respecto a la performance del equipo. De este modo, será diferente perder por poca diferencia y con posesión similar de la pelota, que aplastar al rival con amplia diferencia de goles.

RELACIONADO – E3 2019: EA presentó FIFA 20, Star Wars Jedi Fallen Order, The Sims 4 y muchas cosas más

FIFA 20 se lanza el 20 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Dentro de las novedades más destacadas del tìtulo se incluye la incorporación de un modo de fútbol callejero, actualizaciones de roster y cambios a la jugabilidad.

Comenta!