LVP Liga Master Flow: Las semifinales se jugarán en el Baires Esports Center

La antesala a la final de la LVP Liga Master Flow se celebrará en Baires Esports Center con los partidos de 9z Team vs Feint e Isurus Gaming vs Cream Esports. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Liga Master Flow

Las semifinales de la LVP Liga Master Flow se celebrarán en el Baires Esports Center de manera presencial, pero con público limitado. El evento se llevará a cabo el jueves 8 donde 9z Team se medirá contra Feint Gaming y el viernes 9 Isurus Gaming jugará ante Cream Esports. Los enfrentamientos serán al mejor de cinco y definirán los finalistas para el 24 de agosto en el Estadio Obras.

En lo que respecta a Feint, fue el equipo sorpresa del torneo clausura. El roster viene de vencer a Nocturns Gaming 2-0 en los cuartos de final con un Enga en nivel superlativo y sin la presencia del habilidoso tirador CallMeLucky. Ahora buscará hacerse fuerza con sus comfort picks para volver a sorprender, esta vez contra 9z Team, que clasificó como primero gracias a la victoria en el desempate contra Isurus Gaming donde volvió a un juego sólido previo a los playoffs, el partido entre ambos se disputará el 8 de agosto.

RELACIONADO – LOL: Isurus Gaming terminó líder de la fase regular de la Liga Latinoamericana

La segunda semifinal, que se jugará el 9 de agosto, tendrá como protagonistas a Cream Esports e Isurus Gaming. La crema venció a Furious Gaming con autoridad y sigue creciendo desde las últimas fechas, aunque cayó ante Isurus Gaming y durante una seguidilla de partidos venció dos veces a 9z Team. En cuanto al tiburón fue el equipo que más progresó durante la fase regular de la Liga Master Flow, venció tanto a 9z Team como a la crema y empató en puntos con el equipo de Frankkaster, que dominó la mayoría de la liga.

Liga Master Flow

Los vencedores de los distintos cruces durante la semifinal se clasificarán a la final de la Liga Master Flow. Esta se realizará el próximo 24 de agosto en el “Templo del Rock”, donde habrá actividades como la final de Red Bull Solo Queue Argentina.

En la Red Bull Solo Queue Argentina los jugadores amateurs se enfrentan en modalidad 1 vs 1. Quien resulte ganador se enfrentará en la final internacional en Sao Pablo, Brasil, contra los mejores de otros 20 países. Esta competencia comienza de manera online el 16 y 17 de agosto y te podés inscribir ingresando acá.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: 9z Team reclamó la punta de cara a los playoffs

Toda la acción de las semifinales y final de la Liga Master Flow de la LVP vas a poder seguir desde Twitter, Instagram, YouTube y Twitch, al igual que en la pantalla de tu TV en el canal 601 de Flow.

Comenta!