LOL: Isurus Gaming terminó líder de la fase regular de la Liga Latinoamericana

Los playoffs de la LLA comenzarán el 10 de agosto con el cruce entre Furious Gaming y Xten Esports e Isurus pasó de forma directa a semifinales. ¡Enterate de los otros cruces y cómo quedó la tabla en la nota!

Isurus

Terminó la fase regular de la Liga Latinoamericana de League of Legends con Isurus gaming en la punta. A lo largo de todo el certamen la mayoría de los equipos fueron irregulares, ya que debieron hacer cambios en sus rosters y tardaron mucho en encontrar personalidad a la hora de jugar.

Pero este no era el caso de Isurus Gaming. El campeón del Apertura mantuvo la plantilla del Split pasado y eso los hizo arrancar con una ventaja que ningún otro equipo pudo superar. Los tiburones dominaron durante toda esta etapa del torneo y variaron constantemente sus estrategias de juego con sus sorpresivos drafts.

Si bien algunos de los resultados de la semana 9 fueron una sorpresa, ninguno de estos cambió sustancialmente las posiciones finales de la tabla de cara a los playoffs. El primer y segundo lugar quedó conformado por Isurus y All Knights respectivamente. Ambos clasificaron de forma directa a semifinales. Los Caballeros tuvieron una primera semana del clausura muy mala, pero a partir de la siguiente semana los jugadores se fueron consolidando y encabezados por Plugo pudieron afianzarse poco a poco en el segundo puesto.

Isurus tabla LOL

Un escalón más abajo, se encuentra Furious Gaming. La Calabera sorprendió a todos con la llegada del coreano Bvoy en la semana 4. Fue una revolución total, ya que previo a esto las derrotas eran una moneda corriente en sus encuentros. A partir de la segunda ronda, FG fue una de las potencias del split.

RELACIONADO: Nicolás Villalba cayó en la FIFA eWorld Cup 2019 en una semifinal para el infarto

En la cuarta y quinta posición, están Infinity Esports y Rainbow7, que se enfrentarán entre ellos en los cuartos de final. Ambos equipos tuvieron grandes encuentros de forma aislada pero tuvieron una mala fase regular. El caso del Arcoíris fue el más sorprendente, ya que viene de jugar la final del apertura ante Isurus y tiene entre sus filas a Leza, que en algunas partidas demostró su gran calidad como jugador.

Isurus playoffs

Xten Esports quedó sexto, fue el último conjunto en quedar en zona de playoffs y se cruzará contra Furious Gaming en cuartos. El conjunto mexicano arrancó el torneo de forma arrasadora, ya que con la incorporación de Blossom y Sky no sólo prometían ser uno de los mejores del certamen, sino que también lo habían demostrado. No obstante, los conflictos de comunicación comenzaron a hacerse evidentes, lo que los catapulto a los últimos puestos.

RELACIONADO: Ninja abandona Twitch y firma un acuerdo exclusivo con Mixer

Finalmente en la zona de promoción – relegación, quedaron Pixel Esport Club y Kaos Latin Gamers. Si bien los dos consiguieron victorias en la última semana, esto no fue suficiente para revertir su desfavorable situación. Desde el primer momento de la liga, fueron endebles y nunca encontraron un estilo de juego con el cual se sientan cómodos.

Lo que viene

Ahora la Liga Latinoamérica Movistar sigue su paso a los playoffs, donde a partir del 10 de agosto, y por las redes sociales y Twitch oficiales del torneo, vas a poder vivir los cuartos de final. Xten vs Furious 10 de agosto 17hs e Inifinity vs Rainbow 7 el 11 a las 17hs.  

Comenta!