DC Universe Online: el multijugador en línea de DC llegó a Nintendo Switch

DC Universe Online ya está disponible para Nintendo Switch de forma gratuita. Enterate de qué trata el título y todos los detalles ¡en esta nota!

DC Universe Online

DC Universe Online, el MMORPG del universo de superhéroes de DC, ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. El título de Daybreak Game Company tuvo su primer lanzamiento en 2011 para Playstation 3 y PC. Luego, fue relanzado en Playstation 4 en 2013 y Xbox One en 2016, y ahora llega por primera vez a una consola de Nintendo.

Dentro del juego de DC Universe Online tendremos que crear un héroe o villano, eligiendo desde su aspecto visual hasta sus poderes y características principales. El título se divide en distintos episodios donde podremos pelear junto a nuestros personajes favoritos en un vasto mundo lleno de locaciones icónicas del Universo de DC.

La versión de Nintendo Switch incluye todo el contenido y actualizaciones existentes hasta la fecha y no requiere de una suscripción de Nintendo Switch Online para jugar. Además, al igual que las demás plataformas, DC Universe Online es free to play.

Relacionado – The Walking Dead: The Telltale Definitive Series recopilará toda la saga y lanza en septiembre

Un punto negativo de esta versión es que no cuenta de lanzamiento con crossplay por lo que no se podrá jugar con amigos en otras plataformas ni importar personajes. Sin embargo, desde Daybreak Game Company dejaron la puerta abierta para una futura implementación de este sistema.

DC Universe Online

Como la mayoría de los juegos free to play, el título cuenta con una fuerte política de microtransacciones que van desde compras dentro del juego hasta la posibilidad de adquirir una membresía mensual con acceso a contenido único.

Relacionado – Soulcalibur 6: se anunció la segunda temporada en EVO con más personajes, crossovers y DLC

Además, durante la Comic Con de San Diego, que se llevó a cabo el mes pasado, Daybreak Game Company anunció la llegada de dos nuevos episodios para DC Universe Online: Metal Part I y Metal Part II. Estos saldrán en septiembre y diciembre, respectivamente, para todas las plataformas. 

DC Universe Online

RELACIONADO – PlayStation Hits Bundle 5: ¿cómo es la oferta especial de PS para el Día del Niño?

El título pesa alrededor de 24GB y requiere que la Nintendo Switch tenga una tarjeta de memoria SD instalada para jugar. DC Universe Online ya se puede descargar de manera gratuita en la tienda de Nintendo.

Comenta!