Star Wars: The Rise of Skywalker – Qué se adelantó en el panel de D23, dudas y certezas

Star Wars: The Rise of Skywalker presentó un nuevo tráiler en la D23 2019. ¿Rey se cambió de bando y será la nueva aprendiz de Palpatine? Te contamos lo que se sabe, ¡acá!

Star Wars D23 - www.culturageek.com.ar

Star Wars: The Rise of Skywalker tuvo su momento de brillar durante su panel en la D23 2019. En la exposición donde Disney dónde presenta todos sus proyectos, la empresa compartió un adelanto exclusivo de la nueva entrega y la sala se volvió loca ante la imagen de Rey con un sable rojo de dos puntas. ¿Qué significa esto? ¿Para qué equipo juega la aprendiz de Luke Skywalker?

El adelanto ya está dando vuelta en las redes: “Pasamos todo lo que conocemos. Mil generaciones viven en ustedes ahora. Pero esta es su pelea.”

PARA MIRAR EL TRAILER Y MÁS TEORÍAS HACE CLICK ACÁ! 

Star Wars D23 - www.culturageek.com.ar

El color del arma Jedi siempre fue un indicio de dónde se plantaban los personajes. Azul y verde son relacionados con el Lado Luminoso de la fuerza, mientras que el rojo se caracteriza por el Lado Oscuro. Aún hay muchos debates y teorías sobre el sable láser de Mace Windu y su color violeta, la principal es que podía dominar ambos lados.

RELACIONADO – Star Wars: ¿Ewan McGregor vuelve a ser Obi-Wan Kenobi en Disney+?

Rey es un personaje misterioso dentro de la saga ¿De dónde viene? ¿Quiénes son sus padres? ¿Cómo es que tiene tanto poder? Su habilidad intrigó y aterrorizó a Luke y despertó el interés de Kylo Ren Snoke. Pero ¿dónde recae su lealtad?

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

Check out the new poster for Star Wars: #TheRiseOfSkywalker that debuted at #D23Expo. See the film in theaters December 20.

 

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

RELACIONADO – She-Hulk, Ms. Marvel, The Mandalorian, un parque de Marvel y más novedades de Disney en la D23

En The Force Awakens, vimos su fuerza despertar, literalmente, y convertirse en el target de la Nueva Orden. A medida que Rey se introduce en el mundo Jedi, un costado más oscuro también se despierta y esa dualidad se ve en The Last Jedi y sus reuniones privadas con Kylo.

¿Se cambió de bando? ¿El Lado Oscuro finalmente la corrompe? ¿Es todo un sueño? ¿Qué es real y qué no? El adelanto anterior sorprendió con la aparición de Palpatine y su inconfundible risa, ¿buscará en Rey un nuevo Darth Vader? ¿Lo conseguirá? Demasiadas preguntas y aún faltan meses para obtener las respuestas.

RELACIONADO – Disney+: ¿En qué plataforma y dónde se podrá ver el servicio de streaming?

Durante la presentación también se confirmó el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, algo que era prácticamente una realidad. Además se reveló la fecha de estreno de The Mandalorian, que será el 12 de noviembre de 2019 – el mismo día de lanzamiento de DisneyPlus – y se confirmó un spin off de Rogue One.

The Rise of Skywalker será la conclusión de más de 40 años de historia y el cierre de una de las familias más amadas de la industria del cine.

Protagonizada por Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Mark Hamill, Adam Driver, Carrie Fisher, Ian McDiarmid, Billy Dee Williams, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong’o, Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

Comenta!