Disney+: ¿En qué plataforma y dónde se podrá ver el servicio de streaming?

Disney+ ya tiene plataformas confirmadas en donde se podrá ver su contenido. ¿Cuáles son y a partir de cuándo estarán disponibles? Te lo contamos, ¡en esta nota!

Dinsey+ - www.culturageek.com.ar

Disney+ se lanza oficialmente en noviembre de 2019 y la empresa confirmó en qué plataformas podrá verse. El servicio de streaming de la compañía del ratón estará disponible en casi todos los dispositivos gracias a un acuerdo global con las principales plataformas. Amazon Prime y Netflix comienzan a temblar mientras la sombra del gigante se asoma.

En un comunicado de prensa, Disney anunció que la Disney+ estará disponible en Apple TV, dispositivos Android y Android TV, Chromecast, iPad, iPhone, PS4, Roku Straming, Roku TV y xBox One. En un principio se había hablado de Nintendo Switch, pero por el momento no hubo confirmación.

RELACIONADO – Star Wars: ¿Ewan McGregor vuelve a ser Obi-Wan Kenobi en Disney+?

Según el comunicado, Disney se integraría a la app de Apple Tv, de esta formar el contenido sería recomendado en la pantalla de inicio. Pero la empresa no quiere darle control total a la manzanita sobre su producto. Un representante de Disney le dijo a The Verge que si bien transmitir desde Apple TV sería más conveniente para los usuarios, no sería posible que ocurra.

Ver esta publicación en Instagram

High key obsessed with Loki.

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

El catálogo de Disney+ será inmenso y una gran pérdida para los servicios de streaming que ya no cuenten con sus títulos. Este servicio incluirá los clásicos animados y live action de la compañía, Star Wars, Marvel, Pixar y Nat Geo. Además estarán las nuevas series dentro del MCU y una galaxia muy, muy lejana.

RELACIONADO – Marvel MCU Fase Cinco: ¿X-Men vs Los Cuatro Fantásticos?

Eso no es todo, como resultado de la fusión con FOX, también estarán X-Men, Alien y Los Simpson, entre otros.

Disney+ llegará a Estados Unidos, Canada, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos en noviembre de 2019. El resto del mundo tendrá que esperar su lanzamiento entre 2020 y 2021.

Comenta!