Motorola RAZR 2019: vuelve el celular con tapita, ahora con pantalla plegable

El Motorola RAZR 2019 es un smartphone que adopta el viejo formato de celular con tapita pero se moderniza con una pantalla flexible. Toda la información ¡en esta nota!

El RAZR fue el teléfono que todos querían tener. Ahora, Motorola tiene planeado lanzar un smartphone con pantalla plegable pero con un diseño que te pega en la nostalgia: el Motorola RAZR 2019 será como los viejos celulares con tapita.

Según recientes filtraciones a cargo de Yanko Design, el nuevo smartphone de Motorola tendrá un diseño inspirado en los viejos teléfonos móviles pero actualizado a los tiempos que corren gracias a una pantalla plegable y  a un hardware de última generación.

A pesar de no haber mucha información confirmada, se sabe que el dispositivo presumirá de dos paneles OLED; uno de ellos, ubicado en la parte exterior, será el encargado de mostrarle al usuario las notificaciones que no haya leído y algunos datos más como el nivel de batería o la fecha y hora.

En cuanto al interior del smartphone, el dispositivo tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 600 o 700, chipsets de gama media alta que ofrecerían un rendimiento más que suficiente para las tareas del día a día como navegar por las redes sociales, buscar información en Internet o realizar llamadas.

RELACIONADO: LG K40, K50 y Q60: precio, specs y fecha de llegada de los tres nuevos smartphones gama media

A diferencia de los Huawai Mate X y Samsung Galaxy Fold (ambos dispositivos también flexibles), el Motorola RAZR 2019 no superará los 2000 dólares, el precio será de aproximadamente 1500 dólares americanos.

Aún no existe una fecha de presentación pero se estima que el llamativo teléfono de la actual compañía perteneciente a Lenovo saldrá a la venta a finales de este mismo año en Estados Unidos de la mano de la operadora Verizon.

¿Qué te parece el nuevo smartphone? ¿Te lo comprarías?

Comenta!