Stranger Things se suma al juego Dead by Daylight con un capítulo especial

Stranger Things, la exitosa serie de Netflix, tendrá un capitulo  especial en Dead by Daylight, ¡y en esta nota te contamos todo!

Stranger Things es una de las series originales de Netflix más exitosas de los últimos tiempos. Hace poco, estrenó su tercer temporada, y fue festejado por muchos, como por ejemplo Fornite, quien realizó un evento especial para conmemorar al famoso show de ciencia ficción.

RELACIONADO:Fortnite: ya están disponibles las skins del evento de Stranger Things

Esta vez, es el turno de Dead by Daylight, el multijugador de supervivencia y terror desarrollado por Behavior Interactive: Stranger Things será parte de la nueva actualización del game, con un Demogorgon como protagonista.

El DLC del juego, ofrecerá la posibilidad a sus jugadores de poder controlar a Nancy Wheller y Steve Harrington como personajes jugables, que estarán escapando del temible Demogorgon por los pasillos del Complejo Subterráneo, un nuevo mapa ubicado bajo el Laboratorio Nacional de Hawkins.  Dead by Daylight ya tuvo otras ediciones con famosas franquicias, como por ejemplo Halloween y Scream.

RELACIONADO:Death Stranding mostró tres nuevos trailers de personajes en Gamescom 2019

El objetivo principal del juego, será que los sobrevivientes consigan reparar la mayor cantidad de generadores de electricidad, que estarán ubicados en el mapa. La partida terminará cuando todos los jugadores logren sobrevivir a la aventura, o cuando el Demogorgon los alcance y liquide.

La actualización de Dead by Daylight estará disponible en septiembre para PC y consolas, aunque para la Switch recién se estrenará en noviembre.

La serie ya había tenido experiencia en videojuegos además de su paso por Fortnite. El año pasado había lanzado una versión retro para smartphones y luego, en junio de este año presentó Stranger Things 3, el juego de PC y consolas de la tercera temporada. 

¿Qué opinas? ¿Vas a jugar a este especial de Stranger Things? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!