Black Panther 2: ¿Qué personaje vuelve a Wakanda?

Black Panther 2  ya arma su equipo para la esperada secuela y Martin Feeman es uno de los elegidos para regresar a Wakanda. ¿Qué se sabe de su participación? Te lo contamos, ¡acá!

Black Panther 2 - www.culturageek.com.ar

Black Panther 2 entra en la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, y sabemos que hay planes detrás de escena para que la secuela despegué lo más alto posible. Todavía no hay detalles muy jugosos al respecto, pero sí sabemos que Martin Freeman va a regresar como Everett Ross.

Extranjero en la tierra de Wakanda y espectador novato ante sus maravillas, Ross se convirtió en un personaje entrañable. Su vuelta es un detalle para especular y pensar cómo siguió la vida en un lugar que sufrió en primera mano la fuerza de las hordas de Thanos.

RELACIONADO-  Star Wars: ¿Ewan McGregor vuelve a ser Obi-Wan Kenobi en Disney+?

Recordemos que el agente Everett Ross fue un activo clave en la batalla final de Wakanda. Luego del interrogatorio con Ulysses Klaue (Andy Serkis), Ross resultó herido y T´Challa (Chadwik Boseman) lo trajo de vuelta a su laboratorio de alta tecnología para salvar su vida. Y así el mundo exterior tuvo su primer contacto con la tierra de la Pantera Negra.

Black Panther 2 - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO- Marvel MCU Fase Cinco: ¿X-Men vs Los Cuatro Fantásticos?

El propio actor confirmó que va a estar de regreso en Black Panther 2 durante las rondas de prensa para su nueva película Ode to Joy. En una entrevista con Collider se le preguntó si volverá al Universo de Marvel y dijo: “Hasta donde yo sé, voy a estar. Voy a formar parte de otra Black Panther. Ese es mi entendimiento. Pero cuándo sucederá no lo sé”. 

Black Panther 2 - www.culturageek.com.ar

El hecho de que Martin Freema todavía no sepa cuándo va a ocurrir Black Panther 2, indica que la película no se va a filmar en ningún momento pronto. Esto tiene sentido, ya que, no se incluyó en la lista de fechas de lanzamiento para la Fase Cuatro. Pero eso no significa que la película no sea una de las prioridades y algunos rumores indicarían que el comienzo de filmación sería durante el 2020.

Las películas que llegarían antes son Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Thor 4, entre otras, confirmadas durante la SDCC 2019¿Qué le depara el futuro a Black Panther? ¿Qué papel va a jugar Ross en este nuevo mundo?

RELACIONADO- The Eternals: quienes son, cómo es el elenco y de qué se trata la nueva película de Marvel

Aye Arguelles, para Cultura Geek.





Comenta!