Star Wars: ¿Ewan McGregor vuelve a ser Obi-Wan Kenobi en Disney+?

Ewan McGregor podría volver a Star Wars con su icónico personaje, Obi-Wan Kenobi, en una serie para Disney+. ¿Qué se sabe hasta ahora? Te lo contamos ¡en esta nota!

Star Wars

Star Wars expande su universo y es hora de que el hijo pródigo brille en solitario. Ewan McGregor podría regresar para interpretar una vez más a Obi-Wan Kenobi en Disney+. La plataforma de streaming, que llega a fines de 2019, estaría preparando una serie original sobre el maestro Jedi.

Los rumores de una película sobre Obi-Wan Kenobi circularon por muchos años y la participación de Ewan McGregor en el proyecto era casi una súplica. Deadline fue quien dio a conocer que el actor volvería al personaje y que Disney optaría por el formato de serie.

Star Wars

Por ahora no se conoce información sobre la trama, quiénes acompañarán a McGregor o quién estará a cargo de la producción. La noticia llega como antesala a la D23, la convención anual más importante de la empresa del ratón en la que presentan sus próximos proyectos.

RELACIONADO – The Dark Crystal: Age of Resistance – ¿De qué se trata la nueva serie de Netflix?

El evento se llevará a cabo entre el 23 y 25 de agosto en California, Estados Unidos. Durante esos días, la atención de miles de personas estará puesta en los anuncios y presentaciones que se realicen allí. Habrá que tener los ojos bien abiertos en búsqueda de un Ewan McGregor camuflado.

Star Wars

En 2015 Ewan McGregor dijo en voz alta lo que muchos fanáticos deseaban escuchar: “estaría feliz con hacer hacer la historia donde la dejé en el Episodio Tres y donde Alec Guinness comenzó”, pero hasta hace un par de años, el actor no había recibido una oferta oficial sobre ningún proyecto.

RELACIONADO – ¿Se viene el reboot de Mi Pobre Angelito de la mano de Disney?

Ewan McGregor se puso en la piel de Obi-Wan en La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los SithDespués de participar en las precuelas, prestó su voz para Star Wars: El Despertar de la Fuerza. ¿Lo veremos una vez más en Star Wars: The Rise of Skywalker?

Star Wars

Los antiguos rumores indicaban que la historia del amado personaje sería un largometraje. Pero el historial del universo creado por George Lucas hace más de 40 años, no es constante con los spin-off. Después de un éxito como Rogue One y un meh como Solo, pareciera que apostar a una serie es el camino correcto.

Por otro lado, Disney+ también está trabajando también en The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano y Jon Favreau, que unirá los eventos de la primer trilogía con la última. Diego Luna regresa a interpretar a Cassian Andor, la serie mostrará al espía rebelde y sus misiones para detener al Imperio y devolver la esperanza a la galaxia. Veremos los eventos que llevaron al desenlace de Rogue One. Pero la película de Boba Fett ¿seguirá el mismo camino o nunca llegará a despegar?

RELACIONADO – Star Wars Galaxy’s Edge: ¿Qué pasa si te excedes de tu tiempo en el nuevo parque de Disney?

Disney+ llega a Estados Unidos el 12 de noviembre de este año, pero en Latinoamérica no estará disponible hasta 2020/2021.

Comenta!