Death Stranding mostró tres nuevos trailers de personajes en Gamescom 2019

Death Stranding, uno de títulos más esperados del año, fue uno de los protagonistas en la Gamescom 2019 donde se pudo ver nuevos tráilers de personajes. Lee todas las novedades ¡a continuación!

Death Stranding

Gamescom 2019 es la feria de videojuegos más importante de Europa y uno de los eventos claves del gaming cada año. El genial director Hideo Kojima eligió este escenario para dar a conocer tres nuevos videos de su próximo título, Death Stranding. En estos se mostraron personajes que vimos en trailers anteriores y a su vez algunos completamente nuevos tal cual aparecen en el juego.

En el primero de los adelantos de Death Stranding, con un tono casi de comedia, vemos un cameo por el conductor y creador de The Games Awards, Geoff Keighley.

En el video también nos cuentan un poco más de cómo movernos en el mapa, del sistema de entregas e interacción de personajes. Además, vemos al protagonista Sam escalar una montaña para entregar suministros en un paraje aislado.

RELACIONADO – Death Stranding casi tuvo a Keanu Reeves, pero Kojima eligió a Mads Mikkelsen

El segundo video nos muestra más detalles acerca de Deadman, un personaje que tiene paros cardíacos cada 21 minutos de reloj. Por otro lado, nos da a conocer un poco más sobre la unidad B.B. de Sam.

Deadman es un miembro de BRIDGES que conoce cosas del mundo de los vivos y de los muertos. En esta escena explica más acerca de la historia detrás de los B.B.s (Bridge Babies, o “bebés puente”) y por qué son importantes.

RELACIONADO – Death Stranding: Heartman, un personaje del juego, muere cada 21 minutos porque su corazón se detiene

Por último, el tercer adelanto nos presenta a otro personaje de BRIDGES, Mama. En esta secuencia vemos el momento en el que Sam y Mama se conocen y cuál es su conexión con BT.

Death Stranding llegará el 8 de noviembre de 2019, y hasta donde sabemos, sólo se lo podrá jugar en PlayStation 4 a pesar de que algunos rumores sugieren una eventual llegada a otras plataformas.

Comenta!