Cyberpunk 2077 lanzará también para Stadia, la plataforma online de Google

Cyberpunk 2077, el esperadísimo RPG de CD Projekt Red, tiene una nueva plataforma anunciada y llegará también a Stadia, el servicio de juegos de Google. Conocé todos los detalles ¡a continuación!

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red, el legendario estudio polaco detrás de la saga The Witcher, anunció que su próximo título Cyberpunk 2077 llegará a Stadia. De este modo, los jugadores podrán disfrutar de este esperado juego directamente desde la nube en cualquiera de sus dispositivos preferidos. Este es uno de los videojuegos de más alto perfil para 2020 y representa un verdadero éxito para la plataforma de Google.

El nuevo proyecto de CD Projekt Red es un RPG en primera persona pensado para jugadores adultos. Algunos de sus puntos más destacados son su narrativa con historia llena de grises, visuales de última generación y un mundo lleno de posibilidades para experimentar.

Cyberpunk 2077 podremos recorrer un mundo abierto y vivir una historia de acción-aventura en la ciudad de Night City. Esta es una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y las modificaciones corporales.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077 tendrá un juego de cartas físico llamado Afterlife

En el título tomaremos el control de V, un mercenario y forajido que busca un implante único que de algún modo es la clave de la inmortalidad. Además, podremos personalizar nuestro aspecto, habilidades y estilo de juego mientras exploramos una enorme ciudad donde cada una de nuestras decisiones cambian el mundo a nuestro alrededor.

Cyberpunk

RELACIONADO – Cyberpunk 2077 apuntará a tener opciones no binarias de género en su creador de personajes

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión de Stadia disponible poco después el mismo año. Para más detalles podés seguir al juego en sus redes sociales oficiales en Facebook, Twitter, y su web oficial cyberpunk.net.

Comenta!