Daymare 1998: el nuevo clásico del horror tiene fecha de lanzamiento

Daymare 1998, el nuevo survival horror inspirado en los clásicos de terror, ya tiene fecha de lanzamiento y demo. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Daymare 1998

Daymare 1998 es lo nuevo de Invader Studios, un survival horror inspirado en la vieja escuela. El estudio independiente italiano, que hace unos años encaró una remake de Resident Evil 2, nos trae un juego de horror en tercera persona con toda la nostalgia de los 90 y la esencia de los Resident Evil clásicos.

La historia de Daymare 1998 se cuenta desde el punto de vista de tres personajes diferentes de los cuales solo conocemos a dos. Uno de ellos es Liev, un agente de H.A.D.E.S, y el otro es Sam, un ciudadano común y corriente que cruzó sus caminos con la agencia y se vio involucrado en medio del horror.

El título está inspirado en los viejos juegos del género, aunque conserva algunos aspectos modernos como la cámara montada al hombro. Por otro lado, se agregan nuevas mecánicas que redefinen el aspecto de supervivencia.

RELACIONADO – Mega Man X tendrá un nuevo juego exclusivo para smartphones: Dive

En cuanto a la jugabilidad, en Daymare 1998 cada cartucho cuenta y cuando recargamos un arma tenemos que recoger el clip para hacerlo más rápido, ya que llenarlas bala por bala lleva mucho más tiempo. Además, se implementa un sistema de combinación de sustancias curativas más profundo que en otros Survival Horror.

Daymare 1998

RELACIONADO – Sony compra Insomniac Games, el estudio detrás del último Spiderman

Otras características que tiene el Daymare 1998 es que cuenta con enemigos temibles que están diseñados con animaciones realistas y desmembramiento. Por otro lado, también el título nos propone puzzles ambientales para encontrar el camino correcto a base de pistas que deberemos descifrar.

Daymare 1998

RELACIONADO – PlayStation 4 suma nuevas opciones de color para los DualShock

Daymare 1998 llegará el 17 de septiembre para PC a través de Steam y tendrá un valor de 29.99 dólares y ya se puede descargar la demo. Por otro lado, las versiones para PlayStation 4 y Xbox One aún no tienen una fecha prevista, pero seguramente llegarán en un futuro no muy lejano.

Comenta!