Star Wars: The Rise of Skywalker – te traemos el nuevo trailer, teorías, y todo lo que tenés que saber

Star Wars: RIse of Skywalker, la próxima película en la saga, cerrará la nueva trilogía y el trailer desde D23 nos adelanta los primeros detalles. Leé más detalles, ¡a continuación!

El sábado pasado ser mostró un nuevo trailer de Star Wars: The Rise of SKywalker en la D23. La ansiedad por ver las nuevas imágenes fue fuerte, pero ahora están en YouTube para que todos lo disfrutemos. Así, podemos tener el primer vistazo a los personajes que regresan pero algunos tienen un giro con respecto a ellos que promete sorprender.

El nuevo trailer nos muestra a Rey que una vez más va mano a mano contra Kylo Ren. Sin embargo, la joven guerrera ya no parece la inexperta pero optimista que era en la primer cinta, y ahora se la ve bastante oscura, con un sable láser doble a lo Darth Maul, que también puede plegarse. ¿Qué le pasó a esta chica? ¿Es real lo que vemos? ¿Una premonición?

RELACIONADO – Star Wars: ¿Ewan McGregor vuelve a ser Obi-Wan Kenobi en Disney+?

La apertura de este trailer es un sentido homenaje a las décadas de la saga, y conecta The Rise of Skywalker con los inicios de A New Hope, con escenas de la trilogía original y las precuelas en el medio. Tras eso, por un par de escenas vemos a Rey enfretarse a Kylo Ren, se ve una nave de la Primer Orden, y a Rey usar su sable como un arma arrojadiza para cortar un árbol.

RELACIONADO – E3 2019: Jugamos Star Wars Jedi Fallen order con su lead level designer

Sobre estas imágenes oímos además la voz de Paltpatine, que dice “Tu viaje se acerca a su fin“, y luego oímos la respiración de Darth Vader. Nadie sabe exactamente a qué refiere esto pero una teoría habla de un plan de contingencia del Emperador donde básicamente aquel que lo mate hereda su cociencia, como un virus o plaga. ¿Te acordás cuando Anakin y Palpatine hablan de Darth Plagueis? Bueno… quizás Plagueis es quien conocimos como el emperador, como Snoke, y ahora como Kylo Ren.

Star Wars: The Rise of Skywalker estrena el 19 de diciembre de 2019.

Comenta!