El camino: una película de Breaking Bad – Netflix lanzó teaser y fecha de estreno

Netflix estrenó el tan esperado adelanto de El Camino, la película secuela de Breaking Bad centrada en qué pasó con Jesse Pinkman después del final de la serie. Enterate de todo ¡en esta nota!

El Camino

Después de seis años de espera, por fin tenemos secuela de Breaking Bad. Netflix lanzó un teaser tráiler de El Camino: una película de Breaking Bad. Pero no sólo eso, también confirmó fecha de estreno y qué podemos esperar de la tan ansiada secuela de una de las mejores series del milenio.

RELACIONADO – Breaking Bad: ¿Ya se terminó de filmar la película de Netflix?

SI NO VISTE AUN EL FINAL DE BREAKING BAD, ESTA NOTA OBVIAMENTE TIENE SPOILERS – El Camino nos contará lo ocurrido con Jesse Pinkman (Aaron Paul), después del impactante final de la serie. “Tras su dramática fuga, Jesse debe afrontar su pasado para poder forjar un futuro”, reza el breve resumen oficial. En el teaser, podemos ver a Skinny Pete (Charles Baker) interrogado por la policía en busca del paradero de Jesse.

Pero, ¿dónde está Jesse? La última vez que lo vimos escapó de una banda neo-Nazi con ayuda de Walter White (Bryan Cranston). Jesse huyó del predio donde los supremacistas blancos lo tenían captivo tras robar el auto a uno de ellos: el clásico Chevrolet El Camino.

RELACIONADO – She-Hulk, Ms. Marvel, The Mandalorian, un parque de Marvel y más novedades de Disney en la D23

La película fue escrita y dirigida por Vice Gilligan, el creador de Breaking Bad. La serie, que fue trasmitida por AMC entre 2008 y 2013, mostraba como White, un profesor de química diagnosticado con cáncer terminal, se convirtió en cocinero de metanfetamina con la ayuda de Jesse, uno de sus ex estudiantes.

El Camino

Es muy probable que en El Camino nos reencontraremos con Walter White y con Saul Goodman (Bob Odenkirk) como con algún otro personaje de la serie original que ganó dos Globos de Oro, ya que según rumores, participaron en el rodaje. No sabemos de que manera participarán, ¿Flashbacks?, ¿fantasmas de la locura?. Sólo nos queda esperar a próximos adelantos o al 11 de octubre, fecha en la que la película llegará a Netflix.

Comenta!